Cultura

Rafael Nadal estrenó su espectacular barco valorado en 5.5 millones de euros

El tenista Rafael Nadal, tras su vuelta a los entrenamientos en la academia de Manacor invitó a su su equipo deportivo a navegar al bordo de su fabuloso catamarán. Por Redacción MiamiDiario La embarcación, de 23,95 metros de eslora con una capacidad para 12 pasajeros, cuenta con cuatro grandes camarotes más la suite del tenista […]

Por Allan Brito
Rafael Nadal estrenó su espectacular barco valorado en 5.5 millones de euros
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El tenista Rafael Nadal, tras su vuelta a los entrenamientos en la academia de Manacor invitó a su su equipo deportivo a navegar al bordo de su fabuloso catamarán.

Por Redacción MiamiDiario

La embarcación, de 23,95 metros de eslora con una capacidad para 12 pasajeros, cuenta con cuatro grandes camarotes más la suite del tenista de Manacor, situada a estribor, que además incluye un balcón desplegable a la altura prácticamente del nivel del mar.

La embbarcación está valorado en 5,5 millones de euros y que llegó el pasado 5 de junio a Porto Cristo, la parte central la preside un espacioso salón con amplios cristales y dos sofás comunes.

Nadal, según recoge el medio especializado Superyacht Times, ha tenido en mente durante mucho tiempo tener en propiedad una embarcación totalmente personalizada. Asimismo, apuntan que Nadal ha sido desde bien joven un apasionado de los yates.

A principios de junio, Rafa Nadal estrenaba el barco junto a su mujer, Mery Perelló, con quien contrajo matrimonio el 20 de octubre de 2019 tras 14 años de relación.

https://www.instagram.com/p/CCPMJu0CsOm/

 

 

 

 

 

Con información de Hola

Relacionados