Deportes, Destacado

Rafael Nadal expresó que jugar junto a Roger Federer en la Laver Cup será inolvidable

Este jueves, el tenista español Rafael Nadal expresó que jugar junto a Roger Federer en su último partido profesional será una experiencia “inolvidable”. Nadal llegó este jueves a Londres para la disputa de la Laver Cup, donde jugará un partido de dobles este viernes junto a Federer, reseñó 20 minutos. Once in a lifetime experience […]

Por Allan Brito
Rafael Nadal expresó que jugar junto a Roger Federer en la Laver Cup será inolvidable
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves, el tenista español Rafael Nadal expresó que jugar junto a Roger Federer en su último partido profesional será una experiencia “inolvidable”.

Nadal llegó este jueves a Londres para la disputa de la Laver Cup, donde jugará un partido de dobles este viernes junto a Federer, reseñó 20 minutos.

“Es una presión diferente después de todo lo que hemos compartido. Ser parte de este momento histórico va a ser inolvidable para mí. Estoy muy emocionado, espero poder jugar bien y crear un buen momento y ganar el partido”, dijo Nadal en rueda de prensa.

“Estar al lado de Roger una vez más es algo que espero con muchas ganas y me hace muy feliz”, añadió.

“Las relaciones personales son más importante que las profesionales. Va a ser difícil manejar todo, sobre todo para Roger, pero también para mí. Uno de los jugadores más importantes de mi carrera y de la historia se va. Estoy agradecido por jugar con él y con el resto del equipo por esperarme”.

Relacionados