Deportes, Destacado, Estados Unidos, Florida

Raimel Tapia fue el verdugo de los Marlins de Miami

Los lanzadores de los Marlins de Miami no pudieron contener al dominicano Raimel Tapia, quien fue la bujía ofensiva de los Rockies de Colorado quienes obtuvieron la victoria este miércoles con score de 4 a 3. El dominicano, que estaba como primer bate en la alineación de los rocosos bateó un par de dobles  en […]

Por Allan Brito
Raimel  Tapia fue el verdugo de los Marlins de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los lanzadores de los Marlins de Miami no pudieron contener al dominicano Raimel Tapia, quien fue la bujía ofensiva de los Rockies de Colorado quienes obtuvieron la victoria este miércoles con score de 4 a 3.

El dominicano, que estaba como primer bate en la alineación de los rocosos bateó un par de dobles  en el duelo que se disputó en el loanDepotPark, de la “Ciudad del Sol”.

Tapia terminó la jornada ante los Marlins,  con tres inatrapables, en cinco turnos legales y su promedio ofensivo quedó en .286.

Movimiento Pround Boys  se hizo presente

En medio del compromiso escenificado en el IoanDepot Park, el movimiento Pround Boys hizo sentir su presencia, al colocar un par de pancartas  en las gradas del estadio.

Esta organización es la principal sospechosa de haber organizado el ataque al Capitolio de los Estados Unidos en el mes de enero.

En los letreros que colocaron cinco personas pertenecientes a Pround Boys,  habían mensajes en apoyo al ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Los implicados en este hecho fueron retirados del estadio, por parte de la policía de Miami.

En días recientes ocurrió una situación similar, en el Fenway Park, en Boston, en donde dos personas colocaron  una pancarta también en apoyo a  Donald Trump.

Marlins  buscará  llevarse la serie

Este jueves culminará la serie de tres encuentros pautados entre los Rockies de Colorado y los Marlins de Miami.

El conjunto de casa tendrá en la lomita, a su as en la rotación, Trevor Rogers.

El zurdo tiene una excelente marca de seis victorias y tres derrotas, con una efectividad de 1.87, con 81 abanicados.

La toletería de los peces deberán sortear los lanzamientos del serpentinero  Alexander González.

El lanzador nacido en la Florida, pero de ascendencia latina, tiene registro de dos triunfos y tres reveses en esta zafra, con una efectividad de 4.84 y 25 abanicados.

La voz de play ball está pautada para las 7:10 pm

 

Relacionados