Internacional

Ramos Allup: En Venezuela “AN legítima tendrá vigencia por principio de continuidad”

Ramos Allup: En Venezuela “AN legítima tendrá vigencia por principio de continuidad”, esta afirmación la hizo después que el pasado viernes el Tribunal Supremo de Justicia de la dictadura de Maduro volvió a violar la Constitución de Venezuela al designar -de forma fraudulenta e ilegal- un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE). al respecto secretario general […]

Por Allan Brito
Ramos Allup: En Venezuela “AN legítima tendrá vigencia por principio de continuidad”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ramos Allup: En Venezuela “AN legítima tendrá vigencia por principio de continuidad”, esta afirmación la hizo después que el pasado viernes el Tribunal Supremo de Justicia de la dictadura de Maduro volvió a violar la Constitución de Venezuela al designar -de forma fraudulenta e ilegal- un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE). al respecto secretario general de Acción Democrática (AD) Henry Ramos Allup informó que su partido no participará.

El Político

Este viernes El TSJ de Maduro designo un nuevo Consejo Electoral para que monte las elecciones parlamentarios pautadas para diciembre de 2020.

Por ese motivo el secretario general de AD Henry Ramos Allup informó a través de un tuit que el partido que representa rechaza ese nuevo CNE y no participarán.

El viernes en la noche, Ramos Allup escribió: “AD no concurrirá a procesos electorales ilegítimos convocados por CNE írrito que nadie reconocerá nacional ni internacionalmente”.

Sobre que ocurrirá con la actual Asamblea Nacional presidida por Juan Guaidó, Ramos Allup destacó, “La actual AN legítima tendrá vigencia por principio de continuidad mientras no se efectúe proceso electoral constitucionalmente válido para sustituirla“.

https://twitter.com/hramosallup/status/1271603853104988160?s=20
 
 

En otro tuit aclaró que el partido que representa, Acción Democrática (AD) uno de los más antiguos de Venezuela, no propuso a ninguna persona a integrar el CNE ilegítimo propiciado por la dictadura que impera en Venezuela.

Al respecto, Ramos Allup aseveró: “AD no ha propuesto a nadie para formar parte del CNE írrito designado en violación de la CRBV. La AN legítima e internacionalmente reconocida presidida por el Presidente Juan Guaidó es el único organismo competente para designar el CNE”.

 

 

También le puede interesar:

Detenido Álex Saab acusado de ser testaferro del dictador Nicolás Maduro

Guaidó asegura que la dictadura se lanzó por un barranco

¡Preocupación! Aumentan casos de coronavirus en empleados de la Patrulla Fronteriza

Relacionados