Destacado, Florida

Rampa SR 874 abrió para ayudar a aliviar la congestión en West Kendall

Finalmente la esperada rampa SR 874 en  West Kendall está abierta al tráfico de la ciudad luego de una ceremonia este viernes por la mañana. También conocida como el paso elevado de Don Shula Expressway, la rampa conecta SW 128th Street con la SR 874, donde anteriormente el único acceso era a través de las […]

Por Allan Brito
Rampa SR 874 abrió para ayudar a aliviar la congestión en West Kendall
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Finalmente la esperada rampa SR 874 en  West Kendall está abierta al tráfico de la ciudad luego de una ceremonia este viernes por la mañana.

También conocida como el paso elevado de Don Shula Expressway, la rampa conecta SW 128th Street con la SR 874, donde anteriormente el único acceso era a través de las vías más congestionadas de Turnpike.


“Este es un paso más para abordar las soluciones de transporte del condado de Miami-Dade”, dijo el presidente de la Autoridad de Autopistas de Miami‑Dade José “Pepe” Díaz a CBS.

El proyecto también amplió la calle 128 SW de dos carriles a cuatro carriles, desde la 137th Avenue hasta la 122nd Avenue.

Del mismo modo, Javier Rodríguez, Autoridad de Autopistas de Miami‑Dade dijo que “Este proyecto reducirá la congestión del tráfico y proporcionará conectividad y movilidad adicionales al suroeste del condado de Miami-Dade”.

Relacionados