Florida, Sucesos

Rapero “DaBaby” fue arrestado en Miami por agredir a su promotor musical

El rapero, nominado al premio Grammy, DaBaby, fue arrestado el jueves en Miami por haber atacado supuestamente a un promotor musical por el pago de una actuación, según un informe policial. Por Redacción Miami Diario El promotor de música, cuyo nombre no fue proporcionado, dijo a la policía que había accedido a pagar a DaBaby, […]

Por Allan Brito
Rapero “DaBaby” fue arrestado en Miami por agredir a su promotor musical
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El rapero, nominado al premio Grammy, DaBaby, fue arrestado el jueves en Miami por haber atacado supuestamente a un promotor musical por el pago de una actuación, según un informe policial.

Por Redacción Miami Diario

El promotor de música, cuyo nombre no fue proporcionado, dijo a la policía que había accedido a pagar a DaBaby, cuyo verdadero nombre es Jonathan Kirk, $30.000 para que se presentara esa noche en el Café Iguana Pines, un club nocturno en Pembroke Pines, Florida, según un informe de arresto del Departamento de Policía de Miami.

Pero cuando el promotor y un colega se reunieron con el rapero de 28 años en el Novotel Brickell, un hotel de Miami, sólo le dieron $20.000, según el informe policial. Kirk se quejó de la cantidad, lo que llevó a una discusión, según el informe.

Los dos hombres le dijeron a la policía que Kirk y varios hombres que estaban con él los atacaron. Kirk supuestamente golpeó a un promotor en la cara y luego, Kirk y varios otros supuestamente golpearon al otro promotor, tirándolo al suelo. Uno de los hombres aparentemente tomó el iPhone 7, la tarjeta de crédito y los $80 del promotor y lo roció con jugo de manzana.

Kirk y los otros huyeron de la escena en un todo terreno negro, pero los oficiales tomaron al rapero bajo custodia después de que regresó al hotel, según el informe. El rapero fue entrevistado por los oficiales del departamento de policía, donde negó su participación en el incidente y fue arrestado y acusado de un delito menor de agresión.

Fuente: Fox61

También le puede interesar:

Senador Rubio afirma que Maduro se valdrá de elecciones manipuladas para acabar con la Asamblea Nacional

Hombre de Port St John acusado de disparar fatalmente a su cuñado

Descubre cómo conseguir una exención de impuestos a la propiedad en Miami-Dade

Relacionados