Destacado, Estados Unidos, Farándula, Florida

Rapero Ray J fue hospitalizado gravemente en Miami

Este miércoles se conoció que el rapero Ray J se encuentra en grave estado de salud, en un hospital de Miami. Según las fuentes allegadas al cantante de 40 años de edad, su condición es de día  debido a una fuerte neumonía que padece desde hace cuatro días. Los médicos han indicado que el cuadro […]

Por Allan Brito
Rapero Ray J fue hospitalizado gravemente en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este miércoles se conoció que el rapero Ray J se encuentra en grave estado de salud, en un hospital de Miami.

Según las fuentes allegadas al cantante de 40 años de edad, su condición es de día  debido a una fuerte neumonía que padece desde hace cuatro días.

Los médicos han indicado que el cuadro clínico del rapero está en observación, debido a que por momentos se siente en condiciones, pero luego le hace falta el oxígeno.

Al rapero le hicieron cinco pruebas  de Covid-19

En principio los médicos pensaron que la causa de la enfermedad del cantante Jay Ray, era consecuencia del Covid-19.

Por eso le realizaron cinco pruebas las cuales todas resultaron negativas. Sin embargo el mismo fue colocado en el área de enfermos que han contraído el virus de manera preventiva por 48 horas.

El mánager del  rapero, Ray J, David Weintraub , indicó que ha estado preocupado por la salud de su representado.

“Pensé que había terminado. Comencé a orar y conocía a Dios. es bueno, así que seguí orando “.

Cantante  anhela ver a sus hijos

Tras  tener una breve conversación con su mánager, el rapero  indicó que lo que más anhela es estar en casa con sus dos hijos.

Actualmente Ray J  está recibiendo oxígeno, pero todavía tiene dificultad para respirar y hablar, por lo que seguirá en observación  hasta que su cuadro se estabilice.

Se espera que en las próximas 24 horas haya un nuevo pronunciamiento de David Weintraub, para saber las condiciones del rapero y  si su condición ha mejorado.

Relacionados