Destacado, Estados Unidos, Farándula, Florida

Rapero Rod Wave acusado de agresión doméstica

El rapero  Rod Wave que fue reconocido por su canción “Heart on Ice”, fue arrestado el lunes en San Petersburgo, como lo informó  el portal CBS. Rodarius Green, de 23 años,  nombre verdadero del cantante, es acusado de agresión doméstica, indicó la policía de Osceola. El informe de la policía de San Petersburgo, indicó que […]

Por Allan Brito
Rapero   Rod Wave   acusado de agresión doméstica
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El rapero  Rod Wave que fue reconocido por su canción “Heart on Ice”, fue arrestado el lunes en San Petersburgo, como lo informó  el portal CBS.

Rodarius Green, de 23 años,  nombre verdadero del cantante, es acusado de agresión doméstica, indicó la policía de Osceola.

El informe de la policía de San Petersburgo, indicó que el rapero fue acusado por estrangulamiento  a su pareja.

Rapero incursionó en la música en el 2018

Rod Wave, comenzó a trabajar en su carrera musical mientras estaba en Lakewood High School.

Luego en el 2018 . Incursionó en la industria con un sello discográfico, Alamo Records el cual en un corto tiempo se ubicó en los primeros lugares.

En el 2020 tuvo su mayor popularidad,  con su canción “Heart on Ice” que estuvo entre las 100 canciones del Billboard Hot.

Regaló $25.000  en gasolina

El 9 de abril el rapero causó revolución al regalar $25.000 en gasolina a los conductores de una estación de servicio de San Petersburgo.

En esa oportunidad varios choferes agradecieron el gesto del cantante debido a que los costos del combustibles se han elevado de manera considerable.

Hasta los momentos no se sabe  cuando será la audiencia de presentación del rapero y si tendrá que cancelar una fianza para salir en libertad lo antes posible.

 

 

Relacionados