Destacado, Farándula, Florida, Mundo

Rapero sufrió atentado en un club nocturno de Miami

Lo que parecía ser una noche tranquila, en un local nocturno de Miami, se convirtió en un caos, cuando un reconocido rapero  sufrió un atentado. Así lo informó  el portal TMZ. El cantante Nelly, estaba en el E11EVEN, donde haría un show el viernes en la noche. Pero minutos antes fue golpeado  por un objeto […]

Por Allan Brito
Rapero sufrió atentado en un club nocturno de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Lo que parecía ser una noche tranquila, en un local nocturno de Miami, se convirtió en un caos, cuando un reconocido rapero  sufrió un atentado. Así lo informó  el portal TMZ.

El cantante Nelly, estaba en el E11EVEN, donde haría un show el viernes en la noche. Pero minutos antes fue golpeado  por un objeto el cual fue lanzado desde la parte de arriba del local.

Inmediatamente, el rapero pasó de 0 a 100 y   empezó a buscar al culpable  que lanzó lo que se supone era un trozo de hielo y que casi lo envía a la hospital.

Seguridad del rapero intervino para evitar una tragedia

El cantante de 47 años de edad halló al responsable del suceso. Inmediatamente lo tomó por la nuca y  tuvo algunas palabras.

Inmediatamente,  un guardaespalda de Nelly la seguridad del local tuvieron que intervenir, para evitar una tragedia.

Luego, de algunas palabras el cantante del tema de “Hot in Herre decidió pasar la página y concentrarse en su actuación de esa noche, la cual sería breve.

Cantante implicado en otro hecho más delicado

Aunque en este incidente no hubo la intervención de la policía de Miami. El cantante ha estado implicado  en otros sucesos más graves.

Uno de ellos ocurrió en el mes de febrero,  cuando comenzó a ser tendencia en Twitter después de que su historia de IG incluyera brevemente un video sin censura de una mujer practicando sexo oral.

El video fue eliminado rápidamente, pero no antes de que la gente pudiera capturar grabaciones de pantalla y volver a publicar.

 

Relacionados