Cultura

Rapero YNW Melly podría ser condenado a pena de muerte por la muerte de sus amigos

El rapero YNW Melly podría ser condenado a la pena de muerte si es hallado culpable del asesinato a tiros de dos amigos el pasado mes de octubre del 2018, según trascendió en medios locales. La fiscalía de Florida está trabajando en ese sentido. Por Redacción Miami Diario A Melly, de 19 años, se le […]

Por Allan Brito
Rapero YNW Melly podría ser condenado a pena de muerte por la muerte de sus amigos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El rapero YNW Melly podría ser condenado a la pena de muerte si es hallado culpable del asesinato a tiros de dos amigos el pasado mes de octubre del 2018, según trascendió en medios locales. La fiscalía de Florida está trabajando en ese sentido.

Por Redacción Miami Diario

A Melly, de 19 años, se le responsabiliza de la muerte de Anthony Williams, de 21, y Christopher Thomas Jr., de 19, el pasado 26 de octubre. El rapero está acusado de asesinato en primer grado.

El móvil del crimen son motivos financieros. A través de documentos judiciales, se pudo conocer que la fiscalía cataloga el hecho como algo atroz y cruel. El cantante cometió el homicidio de manera fría, calculada y premeditada”

El también rapero Cortlen Henry también enfrenta cargos de asesinato. Los raperos trataron de hacer ver que los asesinatos fueron cometidos desde un vehículo en marcha, según el testimonio de la policía.

El verdadero nombre del músico es Jamell Demons.

Los amigos de Demons, Williams y Thomas Jr., fallecieron en el Memorial Hospital Miramar, al noroeste de Miami. Lo curioso es que Henry los trasladó a ese centro hospitalario.

Por el hecho, Demons y Henry fueron arrestados en febrero pasado y son acusados de asesinato en primer grado.

Se pudo conocer que las víctimas eran aspirantes a raperos, por lo que se habían mudado recientemente al condado de Broward, al norte de Miami, con miras a iniciarse en el mundo musical.

Con información de: ElNuevoHerald

También le puede interesar:

Hialeah Senior High School es cerrada por presunta presencia de un joven tirador

Debaten prohibición de políticas de ciudades santuario en la Cámara de Representantes de Florida

Expondrán aportes al crecimiento económico que realiza la diáspora latinoamericana a EEUU

 

Más sobre este tema

Relacionados