Destacado, Farándula, Florida

Raperos Future, Lil Uzi Vert y Kodak Black actuarán en concierto a beneficio de Haití en Miami

Future está organizando un concierto a beneficio de Haití en Miami, el viernes, que contará con las actuaciones de él mismo y otros raperos como Lil Uzi Vert y Kodak Black. El país sufrió un devastador terremoto en agosto, justo un mes después de que su presidente, Jovenel Moïse, fuera asesinado, reportó NBC Miami. “Mañana […]

Por Allan Brito
Raperos Future, Lil Uzi Vert y Kodak Black actuarán en concierto a beneficio de Haití en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Future está organizando un concierto a beneficio de Haití en Miami, el viernes, que contará con las actuaciones de él mismo y otros raperos como Lil Uzi Vert y Kodak Black.

El país sufrió un devastador terremoto en agosto, justo un mes después de que su presidente, Jovenel Moïse, fuera asesinado, reportó NBC Miami.

“Mañana en Miami Acompáñame al Concierto Benéfico de Ayuda a Haití en Oasis Wynwood. Las puertas se abren a las 7 de la tarde. A partir de 18 años”, escribió Future en su Instagram el jueves.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Future PLUTO Hendrix (@future)

El concierto benéfico se produce cuando el número de muertos en Haití por el reciente terremoto superó los 2.200, esta semana. Según los informes, más de 300 personas siguen desaparecidas y 12.000 han resultado heridas.

Además, más de 50.000 casas han sido destruidas.

Otros raperos colaboran

El raperos Jackboy también quiere ayudar con ese proceso de recuperación construyendo un nuevo hospital en la isla.

El rapero recientemente compartió información sobre este objetivo en su cuenta oficial de Instagram. Al parecer, hizo un viaje a Haití y fue testigo de primera mano de los devastadores efectos del terremoto, incluidos los pocos y abarrotados hospitales que aún permanecen en pie.

“Acabo de pasar por un hospital en Haití y todos los pacientes durmiendo afuera”, escribió Jackboy en su historia de Instagram. “Yo personalmente le entregué a cada uno de ellos un sobre lleno de dinero, pero siento que eso no es suficiente”.

Luego, sigue con una propuesta preguntando a quién le gustaría “ir a la mitad” con él y “construir un hospital”. Aclara que el costo no será “tanto” si se utilizan dólares estadounidenses. Según los informes, un dólar estadounidense se convierte en aproximadamente 97 gourde haitianos, según datos de Morningstar para divisas y Coinbase para criptomonedas.

Junto con la solicitud, compartió un video de los haitianos y la isla que fue tomado desde el interior de un vehículo en movimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Shade Room (@theshaderoom)

Relacionados