Deportes, Destacado

Raptors dejarán Florida y volverán a Toronto

Después de una temporada sin acción, el Scotiabank Arena., casa de los Toronto Raptors obtuvo la aprobación del gobierno canadiense para albergar los juegos de local del equipo de la NBA esta temporada, dijo el viernes un portavoz del equipo. Por las prohibiciones de viaje debido a la pandemia del covid-19 los Raptors tuvieron que […]

Por Allan Brito
Raptors dejarán Florida y volverán a Toronto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Después de una temporada sin acción, el Scotiabank Arena., casa de los Toronto Raptors obtuvo la aprobación del gobierno canadiense para albergar los juegos de local del equipo de la NBA esta temporada, dijo el viernes un portavoz del equipo.

Por las prohibiciones de viaje debido a la pandemia del covid-19 los Raptors tuvieron que disputar la temporada pasada en Tampa.

Mientras que en la nota que refleja AP, no está claro si al equipo canadiense se le permitirá tener una asistencia completa en el Scotiabank Arena. Pero lo que si se sabe es que fanáticos que asistan a los juegos deberán mostrar un comprobante de vacunación.

Y se sabe la fecha de apertura del Scotiabank Arena en más de 19 meses para un juego de los Raptors, se trata de la pretemporada Los Raptors contra  los Philadelphia 76ers el 4 de octubre.

Los Raptors anunciaron un calendario de pretemporada de cinco juegos el viernes que incluye dos apariciones en casa. También recibirán a Houston el 11 de octubre.

Mientras que la temporada regular de la NBA comenzará el 20 de octubre de este año, cuando reciban a los Washington Wizards.

El último partido de Toronto en su estadio local fue el 28 de febrero de 2020 

Relacionados