Deportes, Florida

Raptors roban victoria sobre al final al Heat (Video)

En un encuentro muy disputado de principio a fin, Los Raptors de Toronto terminó imponiéndose 107-103 al Miami Heat que cayó con las botas puestas. Por redacción MiamiDiario El primero fue para los Raptors 23-17, con 13 puntos de Siakam y que aprovechó la entrada de la segunda unidad del Heat para desequilibrar la balanza […]

Por Allan Brito
Raptors roban victoria sobre al final al Heat (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En un encuentro muy disputado de principio a fin, Los Raptors de Toronto terminó imponiéndose 107-103 al Miami Heat que cayó con las botas puestas.

Por redacción MiamiDiario

El primero fue para los Raptors 23-17, con 13 puntos de Siakam y que aprovechó la entrada de la segunda unidad del Heat para desequilibrar la balanza en un parcial sumamente disputado que se caracterizó por una férrea defensa de ambos quintetos, reportó NBCmiami.

Miami, con una corrida de 7-0, recuperó la punta, pero Toronto le devolvió la moneda y volvió a escaparse. Los triples de los Raptors (9-20) se sucedían y los del Heat no entraban (4-20), pero aún así se las ingenió para no perder su estela y terminar ganando el segundo 27-25, aunque no pudo impedir que su rival se fuera al descanso con cuatro puntos de ventaja.

Al terminar el tercero la pizarra seguía favoreciendo a los Raptors 84-79 tras ganar el cuarto 36-35, una ventaja que se antoja muy corta después de haber estado arriba por 17 puntos y con VanVleet llegando a 31 cartones. Pero el Heat nunca se rindió y consiguió una heroica remontada.

https://twitter.com/MiamiHEAT/status/1290362590732996609

Toronto llegó con cinco de ventaja al último cuarto, pero en menos de un minuto Dragic (21) le daba la vuelta al partido. Entonces se sucedieron los empates hasta que a la mitad del parcial los Raptors se escaparon por seis.

Crowder y Dragic consiguieron poner a Miami a un punto a segundos del final, pero el propio Dragic y Butler perdieron dos balones: el primero le hubiera dado el triunfo, el segundo el empate antes que los tiros libres de los Raptors dictaran sentencia.

Goran Dragic se desató y fue clave en la remontada con 25 unidades, cinco rebotes y cinco asistencias, mientras que Kelly Olynyk volvia a brillar con 17 puntos.

Por los Raptors destacaron Fred VanVleet con 36 unidades (7 triples), Pascal Siakam con 22, Serge Ibaka con 15 y Kyle Lowry 14 (9 de tiro libre).

También puedes leer:

Hombre incendia su casa y fallece junto a su esposa

Adolescente resulta herido tras tiroteo en Miami

Atrapan caimán en el complejo de apartamentos Estero

Relacionados