Deportes, Destacado

Raptors se desquitaron del Heat de Miami y ganaron 101-81

Norman Powell anotó 23 puntos, OG Anunoby agregó 21 y los Toronto Raptors se recuperaron en la segunda mitad después de desperdiciar una ventaja de 21 puntos para vencer a Miami Heat 101-81 en la NBA.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida de Miami HEAT (@miamiheat) Pascal Siakam anotó 15 puntos […]

Por Allan Brito
Raptors se desquitaron del Heat de Miami y ganaron 101-81
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Norman Powell anotó 23 puntos, OG Anunoby agregó 21 y los Toronto Raptors se recuperaron en la segunda mitad después de desperdiciar una ventaja de 21 puntos para vencer a Miami Heat 101-81 en la NBA.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miami HEAT (@miamiheat)

Pascal Siakam anotó 15 puntos y 14 rebotes para los Raptors, que nunca se quedaron atrás en su camino para vengar una derrota ante el Heat el miércoles por la noche.

Kendrick Nunn lideró al Heat (6-8) con 20 puntos, pero los campeones defensores de la Conferencia Este, plagados de lesiones, anotaron solo siete de 31 tiros de 3 puntos (22,7%) al perder por cuarta vez en seis partidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miami HEAT (@miamiheat)

Bam Adebayo tuvo 14 puntos y ocho rebotes.

Esta derrota significó el cuarto revés para el Heat de sus últimos seis partidos, lo que lo mantiene ubicado en un lejano undécimo puesto de la Conferencia Este del denominado mejor baloncesto del mundo.

Miami buscará recuperarse de la derrota del sábado por la noche cuando se enfrenten a James Harden y los Nets en Brooklyn. Tipoff está programado para las 8 pm desde Barclays Center.

 

Fuente: wsvn

Relacionados