Florida

Raquel “Rocky” Egusquiza nombrada directora ejecutiva de la fundación Marlins de Miami

Los Marlins de Miami  anunciaron este miércoles el nombramiento de Raquel “Rocky” Egusquiza como directora ejecutiva de la fundación Marlins de Miami. Por Redacción MiamiDiario Egusquiza  liderará la Fundación Miami Marlins, con un enfoque en la creación de una asociación y un compromiso sólidos con la comunidad del sur de la Florida. Actuará como enlace […]

Por Allan Brito
Raquel “Rocky” Egusquiza nombrada directora ejecutiva de la fundación Marlins de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Marlins de Miami  anunciaron este miércoles el nombramiento de Raquel “Rocky” Egusquiza como directora ejecutiva de la fundación Marlins de Miami.

Por Redacción MiamiDiario

Egusquiza  liderará la Fundación Miami Marlins, con un enfoque en la creación de una asociación y un compromiso sólidos con la comunidad del sur de la Florida. Actuará como enlace con las divisiones de asuntos públicos y relaciones con la comunidad de la organización a medida que crea, implementa y aporta iniciativas de mercado en las áreas de enfoque de la Fundación.

La fundación Marlins de Miami pretende impactar a los jóvenes del sur de la Florida mediante la creación de oportunidades para mantenerse activo, lograr el éxito académico y desarrollar habilidades de liderazgo a través del bienestar y el empoderamiento.

https://www.instagram.com/p/ByCIsUZgBaZ/

Rocky es una figura muy conocida en el sur de la Florida por su liderazgo, amplio alcance y participación comunitaria (…) “Ella tiene un historial comprobado de creación e implementación de programas que tienen un impacto significativo en la misma comunidad donde nació y creció con una profunda pasión por el béisbol”, dijo Jeter.

Egusquiza se une a los Marlins y recientemente se desempeñó como Vicepresidenta de Asuntos Comunitarios de NBCUniversal Telemundo Enterprises, donde supervisó la responsabilidad social corporativa, el compromiso comunitario y las asociaciones.

 

 

Con información de nota de prensa

 

 

También le puede interesar

¡Excelente noticia! Aseguradora de Florida bajó precio de pólizas de casas

¡Atención! Se incrementan casos de hepatitis A en Florida

En accidente automovilístico perecen dos estudiantes de Miami Dade

Relacionados