Farándula, Virales

¡Rareza! Médicos descubren 4 abejas vivas en su párpado de una mujer

Una mujer acudió el médico por un ojo hinchado, descubrieron que tenía 4 abejas vivas en su párpado alimentándose de sus lágrimas Por Redacción MiamiDiario El dolor en el ojo hinchado la llevó a la sala de emergencias de un hospital donde los médicos descubrieron 4 abejas vivas en su párpado. El caso lo reportaron […]

Por Allan Brito
¡Rareza! Médicos descubren 4 abejas vivas en su párpado de una mujer
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer acudió el médico por un ojo hinchado, descubrieron que tenía 4 abejas vivas en su párpado alimentándose de sus lágrimas

Por Redacción MiamiDiario

El dolor en el ojo hinchado la llevó a la sala de emergencias de un hospital donde los médicos descubrieron 4 abejas vivas en su párpado. El caso lo reportaron apenas la semana pasada en Taiwán.

Las 4 abejas vivas estaban en la cavidad del globo ocular de He. Los insectos habían estado alimentándose de las lágrimas de la mujer durante algunas horas.

El caso de las 4 abejas vivas en el párpado inferior de He pudo haberse originado cuando arrancaba hierba en la tumba de uno de sus familiares. La mujer de 29 años dijo que había sentido que algo se incrustó en su ojo y limpió con agua pensando que se trataba de tierra o arena, pero las molestias continuaron hasta no soportar el dolor.

Los médicos del Hospital de la Universidad de Fooyin atendieron el caso de las abejas sudoríferas en el ojo de He. Uno de los especialistas señaló que primero miró lo que parecían patas de un insecto y bajo un microscopio descubrió a los insectos que después sacó uno a uno lentamente. Las abejas fueron liberadas y la vista de la mujer no corre peligro.

Fuente: Chispa

También puedes leer:

A pesar de ser la ‘más buscada’ por la policía de Pennsylvania se burló de ellos…¡En Facebook!

¡De no creer! Capturaron a cocodrilo después de tomar un baño en playa de Florida

¡Que susto! Mujer casi muere de un hachazo en la cabeza por su mala puntería (Video)

Relacionados