Cultura

Rashel Díaz regresa con el especial “Detrás de la Fama” por Telemundo

La estrella de la televisión hispana y conductora del show matutino de Telemundo ‘Un Nuevó Día’, Rashel Díaz, presentará nuevamente el especial de los Premios Billboard de la Música Latina “Detrás de la Fama” el Sábado 20 de Abril a las 10pm/9pc por la cadena Telemundo. Por Redacción MiamiDiario En esta sexta edición de ‘Detrás […]

Por Allan Brito
Rashel Díaz regresa con el especial “Detrás de la Fama” por Telemundo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La estrella de la televisión hispana y conductora del show matutino de Telemundo ‘Un Nuevó Día’, Rashel Díaz, presentará nuevamente el especial de los Premios Billboard de la Música Latina “Detrás de la Fama” el Sábado 20 de Abril a las 10pm/9pc por la cadena Telemundo.

Por Redacción MiamiDiario

En esta sexta edición de ‘Detrás de la Fama’ Rashel tendrá cuatro entrevistas exclusivas y muy personales con cuatro jóvenes exponentes de la música y también finalistas de los Premios Billboards.

En primer lugar contará con la participación de el cantante Ozuna quien está como finalista en 23 categorías, siguiendo con Natti Natasha la artista femenina más vista en YouTube, Karol G. que está como finalista en 3 categorías, y finalmente con el cantante Anuel uno de los pioneros del movimiento Trap Latino.

De igual forma, se espera que el Jueves 25 de Abril a las 7PM/6c Rashel presente “La Alfombra de los Premios Billboard” que se transmitirá en vivo desde la ciudad de Las Vegas.

 

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

¡Atención ! La Universidad del Sur de la Florida la más insegura del estado

¡Una buena noticia! Inician construcción de viviendas asequibles para nuevos propietarios en Pompano Beach

Caso Odebrecht ¿Motivo del suicidio de Alan García?

Relacionados