Destacado, Estilo de Vida

Raspaditos de la Lotería de Florida hicieron millonarios a dos hombres de Broward

Al parecer ganar un millón de dólares en un raspadito de la Lotería de la Florida se está convirtiendo en algo contagioso. En esta ocasión, dos hombres de Broward ganaron premios de $1 millón cuando jugaron raspaditos. Reynald Belizaire, de 59 años, y residente de Pembroke Pines, reclamó un premio de $1 millón en la […]

Por Allan Brito
Raspaditos de la Lotería de Florida hicieron millonarios a dos hombres de Broward
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Al parecer ganar un millón de dólares en un raspadito de la Lotería de la Florida se está convirtiendo en algo contagioso. En esta ocasión, dos hombres de Broward ganaron premios de $1 millón cuando jugaron raspaditos.

Reynald Belizaire, de 59 años, y residente de Pembroke Pines, reclamó un premio de $1 millón en la Oficina del Distrito de Miami de la Lotería. Belizaire decidió recibir el premio en un pago único de $790,000.00. Belizaire compró el boleto ganador en un supermercado Publix, ubicado en el 12681 Miramar Parkway, en Miramar. La tienda recibirá una comisión de $2,000 por haber vendido el raspadito ganador.

El otro ganador, Craig Feldman, de 55 años, y vecino de Wilton Manors, compró su boleto ganador en Synergy Petroleum Group Inc., ubicado en el 3100 West Oakland Park Boulevard, en Lauderdale Lakes. La tienda recibirá una comisión de $2,000 por haber vendido el boleto ganador. Feldman, gerente del fideicomiso ROSCC Family Trust, también decidió recibir el premio en un pago único de $790,000.00.

El sorteo THE FASTEST ROAD TO $1,000,000, con boletos que cuestan $30, comenzó en febrero de 2020 y tiene 155 premios de un millón de dólares, así como premios en efectivo de más de $948 millones. Las probabilidades de ganar son de una en 2.97 veces.

Recientemente, tres mujeres de Broward ganaron premios millonarios en raspaditos. Los raspaditos son una parte importante del portafolio de juegos de la Lotto, y comprising aproximadamente el 75 por ciento de la venta de boletos, al tiempo que generaron más de $1,300 millones del Fondo Fiduciario para el Mejoramiento de la Educación en el año fiscal 2020-2021.

Yahudah Ysrayl, de 62 años, reclamó un premio de $13.75 millones en las oficinas principales de Publix, tras ganar el sorteo celebrado el 5 de enero en Florida.

También en esa oportunidad, la Lotería de la Florida anunció que Juliana Pavón, residente de Weston reclamó un premio de $1 millón de un raspadito de $5,000,000 en la Oficina del Distrito de Miami de la Loto.

Relacionados