Cultura

Raúl de Molina despidió a su hija en un emotivo programa de El Gordo y la Flaca

Esta semana en el programa El Gordo y la Flaca fue transmitido un segmento especial, para despedir a la hija de Raúl de Molina quien viajó a Washington D.C para empezar su vida universitaria. El jueves el público pudo presenciar los últimos minutos de Mia de Molina, en la vivienda que compartía con sus padres y […]

Por Allan Brito
Raúl de Molina despidió a su hija en un emotivo programa de El Gordo y la Flaca
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Esta semana en el programa El Gordo y la Flaca fue transmitido un segmento especial, para despedir a la hija de Raúl de Molina quien viajó a Washington D.C para empezar su vida universitaria.

El jueves el público pudo presenciar los últimos minutos de Mia de Molina, en la vivienda que compartía con sus padres y en el Aeropuerto Internacional de Miami, donde iba a tomar un vuelo hacia la capital del país.

“Mia fue el regalo que me cambió la vida para bien y que me ha hecho vivir experiencias únicas”, comentó el presentador sobre su hija, quien se prepara para iniciar sus estudios de negocios internacionales.

Mia es la única hija de la pareja, pues realizaron varios intentos pero ninguno llegó a término hasta que “después de muchos tratamientos pudo quedar embarazada a los 40 años”, señaló.

En los próximos días viajará a la capital del país para visitar a Mia y ayudarla a instalarse en su nueva vida como universitaria.

https://www.instagram.com/p/Bmq_Klfg7R2/?taken-by=rauldemolina

 

Con información de El Nuevo Herald

Relacionados