Eventos

RAW Pop Up / Lab: arte interactivo que rompe con el contexto tradicional de la industria

Del 27 al 30 de septiembre en Brickell City Center el público podrá disfrutar del RAW Pop Up / Lab, en donde experimentarán el arte de una forma más interactiva trascendiendo el límite look-dont-touch que se encuentra en el contexto tradicional del arte. RAW Pop Up / Lab es una incubadora creativa que explora nuevas […]

Por Allan Brito
RAW Pop Up / Lab: arte interactivo que rompe con el contexto tradicional de la industria
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Del 27 al 30 de septiembre en Brickell City Center el público podrá disfrutar del RAW Pop Up / Lab, en donde experimentarán el arte de una forma más interactiva trascendiendo el límite look-dont-touch que se encuentra en el contexto tradicional del arte.

RAW Pop Up / Lab es una incubadora creativa que explora nuevas ideas, en las que se conjuga el arte, la tecnología y el arte de performance mientras fomenta una nueva economía para creadores en sociedad.

Todas las instalaciones se desarrollan y se basan en el comportamiento del espectador; impulsan una relación simbiótica entre creadores, artistas e intérpretes, sus obras de arte, la audiencia y el espacio que los une a todos.

En este movimiento, los creadores se hacen cargo de sus propias carreras como empresarios capacitados e interdisciplinarios en una nueva economía, por lo que un porcentaje de las entradas del evento estará destinado a los creadores e intérpretes de RAW Pop Up / Lab.

En esta exposición participarán más de 30 creadores en la transformación de 11,500 pies cuadrados, para recibir a más de 6.000 invitados.

 

Con información de nota de prensa

Relacionados