RAW Pop Up / Lab: arte interactivo que rompe con el contexto tradicional de la industria

Por MiamiDiario BR septiembre 12, 2018 15:10

RAW Pop Up / Lab: arte interactivo que rompe con el contexto tradicional de la industria

Del 27 al 30 de septiembre en Brickell City Center el público podrá disfrutar del RAW Pop Up / Lab, en donde experimentarán el arte de una forma más interactiva trascendiendo el límite look-dont-touch que se encuentra en el contexto tradicional del arte.

RAW Pop Up / Lab es una incubadora creativa que explora nuevas ideas, en las que se conjuga el arte, la tecnología y el arte de performance mientras fomenta una nueva economía para creadores en sociedad.

Todas las instalaciones se desarrollan y se basan en el comportamiento del espectador; impulsan una relación simbiótica entre creadores, artistas e intérpretes, sus obras de arte, la audiencia y el espacio que los une a todos.

En este movimiento, los creadores se hacen cargo de sus propias carreras como empresarios capacitados e interdisciplinarios en una nueva economía, por lo que un porcentaje de las entradas del evento estará destinado a los creadores e intérpretes de RAW Pop Up / Lab.

En esta exposición participarán más de 30 creadores en la transformación de 11,500 pies cuadrados, para recibir a más de 6.000 invitados.

 

Con información de nota de prensa

Por MiamiDiario BR septiembre 12, 2018 15:10

La Chica Miami

Restaurante de la Semana