Cultura, Destacado, Farándula

¡Razón super válida! Príncipe William: “No deberíamos llamar ‘héroes’ al personal médico”

Definitivamente todos estamos muy agradecidos con el gran trabajo que realiza el personal médico de todo el mundo para evitar la propagación del coronavirus de Wuhan, su loable labor es digna del aplauso de todo el planeta, no obstante el príncipe William opinó que no debería llamarse héroes sustentándose en una poderosa razón. Redacción MiamiDiario […]

Por Allan Brito
¡Razón super válida! Príncipe William: “No deberíamos llamar ‘héroes’ al personal médico”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Definitivamente todos estamos muy agradecidos con el gran trabajo que realiza el personal médico de todo el mundo para evitar la propagación del coronavirus de Wuhan, su loable labor es digna del aplauso de todo el planeta, no obstante el príncipe William opinó que no debería llamarse héroes sustentándose en una poderosa razón.

Redacción MiamiDiario

El príncipe británico hizo el comentario en el programa The One Show de la BBC, agregó que “le preocupa el uso tan indiscriminado de dicho término que puede hacer bastante daño”, destacó vix.com

Durante la entrevista William promocionó su más reciente documental sobre la salud mental y es justamente por lo que narra en la producción audiovisual que busca no abusar de los calificativos.

William destacó, “Los trabajadores de la salud deben ser reconocidos como superestrellas, valientes y como parte de equipos maravillosos”.

https://www.instagram.com/tv/CAxkC3DInTe/?utm_source=ig_web_copy_link

No obstante agregó, “Pero estoy muy consciente, desde un punto de vista sobre la salud mental, que no debemos separar a algunos de ellos”.

El príncipe británico explicó qué no deben llamarlos héroes debido a que “con ciertos calificativos, las personas podrían sentirse mucho más presionadas a mantener una imagen fuerte frente a otras personas”.

El duque de Cambridge manifestó que ” Una vez que les otorgan esa etiqueta de ‘héroe’, ya no se la pueden quitar y entonces no piden ayuda ni apoyo” cuando lo necesitan.

“Ellos deben ser un gran pilar de fortaleza, cuando de hecho también necesitan ser ejemplos de una salud mental positiva”, expresó William.

Finalmente el duque de Cambridge pidió que -principalmente- los trabajadores sanitarios no no duden en buscar ayuda en caso de necesitarla, sobre todo con sus familiares y amigos.

También le puede interesar:

¿Confesión?… ¿Will Smith y Jada Pinkett son un pareja ‘swinger’?

¡La modelo preferida de Chávez! Naomi Campbell vinculada con red de tráfico de menores

Grupo de hackers ‘Anonymous’ declaró guerra a la policía de Minneapolis (Video)

Relacionados