Farándula

¿Aun hay algo de amor? Estos dos RBD estuvieron a punto de besarse

El momento duró pocos segundos pero no pasó desapercibido en las cámaras de los fans presentes.

Por Angel David Quintero
¿Aun hay algo de amor? Estos dos RBD estuvieron a punto de besarse
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde que comenzó el Soy Rebelde World Tour el pasado 25 de agosto, los fans de la banda mexicana RBD han seguido muy de cerca los detalles de la gira. A pesar de solo contar con cinco de los seis integrantes -Alfonso Herrera no quiso participar- el éxito de la agrupación de pop más popular que ha dado el habla hispana sigue más vigente que nunca. Solo en Ciudad de México rompieron el récord de recaudación que estaba en posesión de Bad Bunny, así como el de la mayor cantidad de noches seguidas en el Foro Sol, superando a Daddy Yankee.

Cada vez que Anahí, Maite, Dulce María, Christian y Christopher suben al escenario, los fans se trasladan hasta su adolescencia, cuando coreaban todas sus canciones. Uno de los aspectos que siempre ha caracterizado a la banda es el amor y el desamor. Desde 2004 hasta la separación en 2009, hubo varios amoríos pero sin duda alguna el más seguido era el de Dulce María y Christopher. Esta pareja derrochaba miel cada vez que estaba en tarima y sus besos espontáneos así lo confirmaban.

Sin embargo, con la separación de la banda cada uno tomó un rumbo distinto y cualquier posibilidad de romance se fue esfumando. En el caso de Christopher salió con las actrices Natalia Tellez y Ana Serradilla. Además, desde 2022 desde hace algún tiempo está en una relación con una psicóloga llamada Samantha Yunuén Aguilar Aquino.

Leer más: ¿Están saliendo? Esto dijo Travis Kelce en su podcast sobre Taylor Swift

Mientras tanto, Dulce María tuvo una relación con el actor Pablo Lyle, pero no sería hasta 2016 que conoció al actor Pablo Álvarez, cuando decidió lanzarse al agua. Para el año 2017 ambos se casaron y tuvieron una hija llamada María Paula.

@siguiendocuentasfamosos

#RBD #dulcemaría y #Christopher por poco se besan en un concierto. Habrá revivido el amor en la expareja??? #rbdmusica #rbdparasiempre #rbdisback #rbdforever

♬ sonido original – siguiendofamosos

A pesar del matrimonio y la familia que ha formado la intérprete de “No Pares”, cada vez que Christopher y Dulce María cantan juntos, sus seguidores sueñan con que vuelvan a darse un beso. Durante un concierto de RBD llevado a cabo en los Estados Unidos, hubo un indicio de que, al menos, por parte de Christopher aún la llama de la atracción sigue encendida.

En el video que se ha hecho rápidamente viral por redes sociales se pueden ver a ambos cantando, uno al frente del otro. Aunque se desconoce con exactitud en dónde ocurrió, según el cronograma de la banda sucedió en una fecha entre el 21 de septiembre y el 24 del mismo mes, días en los cuales la banda tocó en Miami, Orando y Atlanta.

El clip muestra de pronto Christopher se acerca a Dulce María y ella voltea la cara hacia el público, mientras que él intenta disimular el momento y el público grita de euforia.

@intensedulce

A MÃO BOBA DO QUERIDO #dulcemaria #dulcemaría #rbd #robertapardo #rebelde #rebeldemexicano #rebeldemx #tourrbd2023 #soyrebeldetour #vondy #robertaediego #diegoeroberta #christopheruckermann

♬ som original – du

Al parecer todo quedó ahí y después el concierto siguió con total normalidad. Pero estos acercamientos no han hecho más que avivar las esperanzas e ilusiones de todo el público rebelde. No hay que olvidar que el Soy Rebelde Tour está en su primera etapa y aún quedan varias fechas en los Estados Unidos, donde podría pasar cualquier cosa.

Posteriormente, RBD tiene previstas cuatro presentaciones en Colombia, del 3 al 6 de noviembre. Del 9 al 19 del mismo mes tendrán 9 conciertos en Brasil y finalmente cerrarán la gira en México con 12 presentaciones del 23 de noviembre al 21 de diciembre. ¿Será que en alguno de esos tantos conciertos habrá un beso?

La última vez que se vio a ambos besándose fue durante el Tour del Adiós, una gira con la que el grupo se despidió de los escenarios en 2008. Al igual que como lo tienen planeado en esta ocasión el último concierto lo ofrecieron un 21 de diciembre. Esa sería la última vez que se vería a los seis rebeldes juntos en un escenario. Y como era de esperarse no faltó el icónico beso entre Dulce María y Christopher.

@astriidbb

Este corazón!! ❤️❤️😭😭 #vondy #rbd #tourdeladios #concierto #parati #viral #kiss #rbdforever #dulcemaria #christopheruckermann #corazon #destacame

♬ Este Corazón – Live – RBD

Relacionados