Destacado, Florida, Sucesos

Reabren calles del centro de Miami tras alarma de explosivo

Varias calles del centro de Miami estuvieron cerradas por medidas de seguridad, mientras la Policía investigaba un paquete sospechoso enviado a la Torre de Miami. Por Redacción Miami Diario Al lugar llegó un escuadrón de explosivos, que determinó —tras una investigación minuciosa— que el paquete no representaba ninguna amenaza para la ciudadanía. Las vías afectadas […]

Por Allan Brito
Reabren calles del centro de Miami tras alarma de explosivo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Varias calles del centro de Miami estuvieron cerradas por medidas de seguridad, mientras la Policía investigaba un paquete sospechoso enviado a la Torre de Miami.

Por Redacción Miami Diario

Al lugar llegó un escuadrón de explosivos, que determinó —tras una investigación minuciosa— que el paquete no representaba ninguna amenaza para la ciudadanía.

Las vías afectadas con la medida temporal de cierre son Miami Avenue a SE 1st Avenue y SE 2nd Street a SE 3rd Street, las cuales estuvieron cerradas tanto al tráfico vehicular como de peatones.

A pesar de que todas las calles fueron abiertas, tras la posible amenaza de explosivo, el tráfico quedó con fuerte flujo de vehículos.

Se recomienda a los conductores tomar vías alternas, mientras el tráfico se regulariza.

Con información de: Diario Las Américas

Vea también: Capturan a bromista de Instagram que prendió fuegos artificiales en una tienda de Miami-Dade

Relacionados