Florida

Reabren parques y piscinas de Hialeah

En el marco de la Fase 2 de reapertura, la Ciudad de Hialeah reabrió sus parques, donde se podrán realizar actividades pasivas e individuales, siempre que se cumplan las medidas sanitarias dictadas por el Gobierno condal de Miami-Dade y la municipalidad. Por Redacción Miami Diario La normativa, que sigue las pautas del Centro de Control de Enfermedades, autoriza, desde […]

Por Allan Brito
Reabren parques y piscinas de Hialeah
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En el marco de la Fase 2 de reapertura, la Ciudad de Hialeah reabrió sus parques, donde se podrán realizar actividades pasivas e individuales, siempre que se cumplan las medidas sanitarias dictadas por el Gobierno condal de Miami-Dade y la municipalidad.

Por Redacción Miami Diario

La normativa, que sigue las pautas del Centro de Control de Enfermedades, autoriza, desde este lunes 22 de junio, la reapertura de parques de la ciudad en horario de 7 am a 8 pm, “siempre que se cumpla con el uso responsable de las áreas, tanto por familias como por personas individuales”, subrayó el comunidado.

Según las recomendaciones, en esta fase “se permite la práctica de actividades como paseos o carreras (jogging ) y disfrutar de las áreas verdes”.

“Quedan prohibidos los deportes de grupo, tales como béisbol, sóftbol y fútbol. En las canchas de baloncesto se autoriza un máximo de seis personas, tres en cada mitad de la cancha. Aun está prohibido practicar encuentros deportivos de equipos”, especifica la norma.

Las canchas de tenis del parque Goodlet, ubicado en 4200 W 8th Ave, Hialeah, FL 33012, estarán abiertas al público. No obstante, se restringe a la práctica de partidos individuales.

Los senderos para caminar y trotar serán unidireccionales, quienes allí asistan deben moverse en la dirección que se indique. No se permitirán grupos con más de diez personas, aunque todas sean del mismo núcleo familiar. Los grupos de amigos deben mantener el distanciamiento social.

La normativa de la Ciudad explica que, en esta fase, permanecerán cerrados los parques infantiles, gimnasios al aire libre, teatros, estadios y salones de fiestas y banquetes.

Todas las instalaciones recreativas ubicadas dentro de edificios públicos permanecerán cerradas, excepto los baños o servicios sanitarios.

Los bebederos también permanecerán clausurados, por lo que se anima a los usuarios a llevar sus propias botellas de agua, sostiene la orden.

Piscinas de Milander Aquatic Center

El centro de piscinas deportivas Milander Aquatic Center, ubicado en 4800 Palm Ave, Hialeah, FL 33012, está autorizado a reabrir por cita previa, de lunes a viernes, de 11.00 am a 7.00 pm.

Se podrán reservar estadías hasta un máximo de 50 minutos. Los usuarios deberán llevar su traje de baño puesto, ya que no se reabrirán las taquillas por ahora.

En las piscinas se permite un máximo de 20 nadadores, organizados por grupos de edades. Los nadadores de más de 55 años tendrán el primer turno todos los días, de 11.00 am a 11.50 am.

Fuente: DLA

Florida apuesta a reabrir pese a récords de contagios

Rubio presenta proyecto de ley para proteger a la NCAA

La USCG advierte “caída inminente”del puente Roosevelt

Relacionados