Destacado, Florida

Reabrieron las escuelas y aumenta considerablemente los casos de coronavirus en Florida

Ayer se conoció la data más reciente del Departamento de Salud  sobre los casos de coronavirus y su relación con los niños.  Después que reabrieron las escuelas hubo un aumento del 26% de casos de contagios en menores de edad que habitan la Florida. Redacción MiamiDiario En cuanto a la tasa de positividad entre los niños […]

Por Allan Brito
Reabrieron las escuelas y aumenta considerablemente los casos de coronavirus en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ayer se conoció la data más reciente del Departamento de Salud  sobre los casos de coronavirus y su relación con los niños.  Después que reabrieron las escuelas hubo un aumento del 26% de casos de contagios en menores de edad que habitan la Florida.

Redacción MiamiDiario

En cuanto a la tasa de positividad entre los niños y  adolescentes el Departamento de Salud  de Florida indicó que en Miami-Dade fue de 19,5% y en Broward de 16.7%, destacó univision.com.

El gobernador Ron DeSantis anunció el pasado viernes en una rueda de prensa desde el Museo de Ciencias Frost, que Miami-Dade y Broward entrarán este lunes a la fase 2 de reapertura del coronavirus. Así sucedió.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes el alcalde de Miami-Dade, Carlos Gimenez, y el superintendente escolar, Alberto Carvalho.

en la rueda de prensa DeSantis aseguró que lo más importante del paso a la fase 2 de apertura  es que permite que las escuelas públicas de ambos condados podrán abrir para clases presenciales.

No obstante, el gobernador republicano reiteró que los padres podrán escoger si quieren que sus hijos vuelvan a las aulas o se mantengan con la educación online desde casa.

Sobre la posible reapertura de las escuelas públicas, el superintendente Alberto Carvalho señaló en la conferencia de prensa que la junta escolar se estará reuniendo la próxima semana, para tomar una decisión final sobre la fecha del regreso.

Carvalho enfatizó que los padres podrán escoger sobre si envían a sus hijos a la escuela o los dejan estudiando en casa.

El alcalde Gimenez informó que las hospitalizaciones en el condado Miami-Dade disminuyeron un 75% en las últimas semanas y la tasa de positividad se sitúa actualmente en un 6.3%.

Gimenez agregó que en la fase 2 abrirán más negocios, después de evaluar que sea de una forma segura, no obstante reiteró que los bares y discotecas continuarán cerrados.

También le puede interesar:

Mhoni Vidente vaticina fin de la dictadura chavista (Video)

¡Sin censura! Emily Ratajkowski se tatuó en su retaguardia y… ¡Lo mostró! (+ Fotos)

¡Calentó las redes! Suzy Cortez movió provocativamente su retaguardia en sexy y ceñido shortcito (+ Video)

¡De infarto! La caliente sesión fotográfica de la actriz porno venezolana La Sirena (+ Fotos)

Relacionados