Deportes, Destacado, Mundo

Real Madrid presentó los avances del nuevo Santiago Bernabeu

La remodelación del Santiago Bernabeu, casa del equipo español Real Madrid sigue a toda marcha. Este martes presentaron un video de siete minutos, en el que muestran los avances de la infraestructura, que comenzó a remodelarse en marzo del 2020 justo al  inicio de la pandemia. Entre las novedades que muestra  el clip está que […]

Por Allan Brito
Real Madrid presentó los avances del nuevo Santiago Bernabeu
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La remodelación del Santiago Bernabeu, casa del equipo español Real Madrid sigue a toda marcha.

Este martes presentaron un video de siete minutos, en el que muestran los avances de la infraestructura, que comenzó a remodelarse en marzo del 2020 justo al  inicio de la pandemia.

Entre las novedades que muestra  el clip está que ya empezaron a colocar las primeras capas del techo que tendrá la casa del Real Madrid.

En total será cuatro megacerchas las que tendrá la cubierta del Santiago Bernabeu, lo que la colocará como una de las infraestructuras más modernas del  fútbol europeo.

Tendrá acceso rápido a los estacionamientos

En las imágenes también se mostró los nuevos accesos que tendrán los autobuses cuando ingresen al estadio. Los cuales brindarán mayor seguridad tanto para el Real Madrid como a los conjuntos que lo visiten.

El costo de la remodelación de la nueva Casa Blanca, del club merengue tiene un costo de  525 millones Euros.

Se espera que los trabajos a corto plazo culminen  a mediados del 2022 y  el total en el 2023.

Real Madrid se acostumbra al campo alterno

Mientras el Santiago Bernabeu lo reacondicionan, el Real Madrid está disputando los duelos como local en su estadio alterno Alfredo di Stéfano en Valdebebas.

Hasta los momentos se han acoplado a su búnker alterno, ya que han tenido que jugar sin público debido al Covid-19.

 

 

Relacionados