Deportes, Destacado

Real Madrid sucumbió ante el Bilbao que es finalista de la Supercopa +Vídeo

Para aquellas personas que deseaban ver pronto un clásico entre el Real Madrid y Barcelona, deberán aguardar un poco más puesto que el Athletic Club de Bilbao derrotó al equipo merengue por 2-1 para meterse a la final de la Supercopa de España. Raúl García fue la figura del compromiso tras firmar un doblete que […]

Por Allan Brito
Real Madrid sucumbió ante el Bilbao que es finalista de la Supercopa +Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Para aquellas personas que deseaban ver pronto un clásico entre el Real Madrid y Barcelona, deberán aguardar un poco más puesto que el Athletic Club de Bilbao derrotó al equipo merengue por 2-1 para meterse a la final de la Supercopa de España.

Raúl García fue la figura del compromiso tras firmar un doblete que metió a su equipo en la instancia decisiva del mencionado torneo.

García abrió el marcador al minuto 18 con un disparo cruzado, mientras que en la misma primera parte, desde los 12 pasos al minuto 38 firmó su doblete.

Por los merengue el delantero francés Karim Benzema descontó al minuto 73 de la segunda mitad, y aunque el Real Madrid lo intentó hasta el final, no le alcanzó y es el equipo del Bilbao quien logró colarse a la final donde se enfrentarán al Barcelona.

También el Athletic deja fuera al vigente campeón del referido torneo, si bien en los últimos minutos sufrió las consecuencias normales de un equipo que se abalanzó totalmente al ataque, pero ellos lograron defenderse.

Fue la actitud del primer tiempo con la que salió el equipo vasco que le hizo acreedor del triunfo, ante un Rea que en las primeras de cambio no se mostró nada cómodo.

Eden Hazard quien está regresando nuevamente de una lesión lo intentó en varias oportunidades, al igual que Lucas Vázquez, fueron incisivos por el conjunto merengue.

Sin embargo fue Raúl García, quien aprovechó una excelsa habilitación de Dani García el que terminó sellando el primer tanto del compromiso ante una salida sin éxito del meta Thibaut Courtois.

Al 38 un agarrón de Vázquez a un rival dentro del área le dio un tiro penal al BIlbao que García no desaprovechó.

Después del descanso, el Madrid salió con más intensidad y hasta consiguió marcar con un remate en boca de gol del francés Benezema después de recibir una asistencia de Casemiro.

Sin embargo, el tiempo no les alcanzó a los merengue y el clásico ante el Barcelona deberá esperar.

https://www.youtube.com/watch?v=U4h2g8Qsgns

Fuente: Infobae

Relacionados