Deportes

Real Madrid y Juventus protagonizarán duelo de alto calibre en Orlando

El Soccer Champions Tour 2023 se disputará entre el 22 de julio y el 2 de agosto.

Por Ricardo Moros
Real Madrid y Juventus protagonizarán duelo de alto calibre en Orlando
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El final de temporada de las grandes ligas europeas – incluyendo la Champions League – se acerca a su clímax. En anteriores temporadas, esto significaba que teníamos que esperar varios meses para poder volver a disfrutar de buenos partidos. Ahora, los aficionados al fútbol, pueden deleitarse con la noticia de un torneo de élite que se llevará a cabo en suelo estadounidense… ¡Orlando dice presente!

Apenas un mes después de que se corone al campeón de Europa, algunos de los equipos más prestigiosos del continente europeo se darán cita en Estados Unidos en el Soccer Champions Tour 2023. Este evento reunirá al Real Madrid, Barcelona, Juventus, Milan, Arsenal y al Manchester United, en un torneo que se disputará entre el 22 de julio y el 2 de agosto.

Este campeonato no solo ofrece una emocionante oportunidad para presenciar enfrentamientos de alto voltaje, sino que también subraya el crecimiento continuo y la popularidad del fútbol en Estados Unidos. Además, servirá para que los equipos lleguen a tono físicamente para la próxima campaña.

Los encuentros se jugarán en estadios de gran capacidad, como el Rose Bowl Stadium de Los Ángeles, el NRG Stadium de Houston, el AT&T Stadium de Dallas, el Camping World Stadium de Orlando y el Allegiant Stadium de Las Vegas.

Dallas vibrará con El Clásico

Barcelona y Real Madrid echarán chispas, esta vez en suelo estadounidense

El plato fuerte del Soccer Champions Tour 2023 será el clásico entre el Real Madrid y el Barcelona, que se enfrentarán por cuarta vez en su historia en suelo estadounidense.

Ese partido se jugará el 29 de julio en el AT&T Stadium, un escenario que tiene una capacidad para 105 mil espectadores. El público en Dallas no solo podrá disfrutar de esta máxima rivalidad, y es que dependiendo de que como se mueva el mercado de fichajes, pudiesen volver a ver a Lionel Messi con la elástica blaugrana.

El cuadro merengue por su parte, pudiese llegar a pisar el césped de Dallas siendo campeón de Europa por quinceava vez. ¿Lo logrará?

Orlando coloca a Florida en el mapa

Si bien es cierto que el Clásico es el partido que se lleva todas las miradas, no podemos ignorar que en nuestro estado podemos gozar de un partido vibrante. Real Madrid y Juventus, dos viejos rivales, que darán el todo por el todo para quedarse con el cetro.

Calendario del Soccer Champions Tour 2023: Real Madrid y Juventus jugarán en Orlado

Desde la tribuna del Camping World Stadium, los residentes de Orlando podrán ver y disfrutar de futbolistas de la talla de Vinicius Jr., Benezema, Cortouis, Vlahovic, Chiesa, Di María, entre otros.

¿Dónde se compran las entradas?

El martes 16 de mayo será la preventa de las entradas para asistir al Soccer Champions Tour 2023. Mientras que el viernes 19, se liberarán los tickets generales. Si deseas acceder a la preventa, puedes registrarte en www.SoccerChampionsTour.com , o en FCSeries.com . Te pedirán tus datos personales e información de contacto. Te avisarán a tu correo email, o teléfono, cualquier información sobre los tickets.

Toda la información sobre los partidos individuales y lugares específicos, también estarán disponible en la página web del torneo. Los fanáticos pueden seguir a @TheSCTour en Facebook, Instagram, TikTok y Twitter, para recibir actualizaciones.

Únete a nuestro canal de Telegram: ¡Click aquí!

Relacionados