Deportes

Real Madrid ya está en Miami

El Real Madrid aterrizó en el aeropuerto de Miami con Florentino Pérez a la cabeza para iniciar la gira por Estados Unidos que le llevará a enfrentarse a Manchester United, Juventus y Roma en los próximos días. Por Redacción Miami Diario Los 32 jugadores convocados por Julen Lopetegui (ya con los internacionales españoles, Kroos y […]

Por Allan Brito
Real Madrid ya está en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Real Madrid aterrizó en el aeropuerto de Miami con Florentino Pérez a la cabeza para iniciar la gira por Estados Unidos que le llevará a enfrentarse a Manchester United, Juventus y Roma en los próximos días.

Por Redacción Miami Diario

Los 32 jugadores convocados por Julen Lopetegui (ya con los internacionales españoles, Kroos y Keylor (que fue el primero en llegar) empezarán a ejercitarse este domingo en la ciudad norteamericana. Doble sesión para empezar y el objetivo de preparar el primer título de la temporada, la Supercopa de Europa ante el Atlético el 15 de agosto en Tallín, en la que será la primera prueba de fuego del nuevo proyecto de Lopetegui.

A la espera de fichajes, Bale liderará el proyecto madridista con cinco títulos en juego. Recuperar el cetro en España y seguir reinando en Europa, los objetivos de los blancos, que esta noche dormirán ya en el hotel East de Miami, donde les esperaban unos 100 aficionados entre fuertes medidas de seguridad.

La primera prueba de fuego de la era Lopetegui será el miércoles 1 ante el Manchester United. No es la única, pues luego esperan Juventus en Washington y Roma en Nueva York. De la Gran Manzana, regreso a Madrid para preparar durante una semana y ya con todos los efectivos el primer objetivo de la temporada, revalidar, por tercer año consecutivo, la Supercopa de Europa.

Con información de Marca

Relacionados