Cultura, Destacado

Realidad virtual hizo posible entrevista donde Barack Obama confesó que vivió “duros momentos” con Michelle durante la presidencia

Barack Obama habló de los “momentos difíciles” de su matrimonio con Michelle durante su presidencia y de la importancia de la figura de su esposa en su vida cuya sabiduría les ayudó a superarlos. Por Redacción MiamiDiario El expresidente habló con Oprah Winfrey sobre cómo él y la primera dama trataron el estrés de la […]

Por Allan Brito
Realidad virtual hizo posible entrevista donde Barack Obama confesó que vivió “duros momentos” con Michelle durante la presidencia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Barack Obama habló de los “momentos difíciles” de su matrimonio con Michelle durante su presidencia y de la importancia de la figura de su esposa en su vida cuya sabiduría les ayudó a superarlos.

Por Redacción MiamiDiario

El expresidente habló con Oprah Winfrey sobre cómo él y la primera dama trataron el estrés de la Casa Blanca en la recién estrenada edición de “La conversación de Oprah” en  Apple TV+ mientras promociona sus nuevas memorias, “Una tierra prometida”.

Además de la conversación, la producción también llamó la atención de los televidentes quienes pudieron observar a Obama y Oprah Winfrey  como si estuviesen en el mismo lugar cuando en realidad no era así.

“Creo que muchas parejas entienden y han experimentado cuando tienes estrés y presión externa que de alguna manera puede generar tensiones en el matrimonio – y nuestro matrimonio no fue diferente”, dijo Obama.

El presidente de EE.UU. desde 2009 hasta el 2017 señaló que “el hecho es que tuve que trabajar mucho. No tuve un día libre. Incluso cuando estamos de vacaciones sigo teniendo esa reunión presidencial diaria”.

https://twitter.com/javiihache/status/1329014528386936833?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1329014528386936833%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.lavanguardia.com%2Ftelevision%2F20201118%2F49533349554%2Fentrevista-oprah-winfrey-barack-obama-realidad-virtual-en-persona-juntos-video.html

También explicó que aunque hace tres años salió de la Casa Blanca aún  “no podemos hacer nada espontáneo. Si quiero llevar a Michelle a una cita, implica potencialmente una semana de planificación, y aún tienes a la prensa en una furgoneta justo fuera del restaurante”.

La realidad virtual permitió eliminar las videollamadas, crear un set especial y hacer que entrevistador y entrevistado interactuaran sin verse.

En las imágenes emitidas por televisión, podemos veruna sala de estar muy acogedora, con una chimenea crepitante y dos butacas. La de la izquierda, ocupada por Barack Obama, y la de la derecha, por Oprah Winfrey.

“Gracias al milagro de la tecnología, podemos estar cara a cara en la misma habitación y no tenemos que usar mascarilla”, indicó Oprah al inicio de la entrevista.

 

 

 

 

Con información de NBC Miami

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados