Florida

Realizan funeral de la joven que murió tras caerle una rama de un árbol en Boca Ratón

Este miércoles se llevó a cabo el funeral para la joven de Boca Ratón que murió luego de que una rama de un árbol cayera sobre ella. Por Redacción MiamiDiario Alyssa Jacobson, de 23 años, murió el sábado en un extraño accidente cuando caminaba por la 2da Avenida NW cerca de la calle 64 NW. Jacobson […]

Por Allan Brito
Realizan funeral de la joven que murió tras caerle una rama de un árbol en Boca Ratón
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este miércoles se llevó a cabo el funeral para la joven de Boca Ratón que murió luego de que una rama de un árbol cayera sobre ella.

Por Redacción MiamiDiario

Alyssa Jacobson, de 23 años, murió el sábado en un extraño accidente cuando caminaba por la 2da Avenida NW cerca de la calle 64 NW.

Jacobson nació en Fort Lauderdale y se graduó de la Florida Atlantic University. Según su página de LinkedIn , había trabajado en la sede corporativa de Office Depot.

Jacobson es recordada como una persona que “iluminaba cada lugar en el que entraba”, según un post en Facebook de Greeta Loach Jacobson.

Los servicios fúnebres se realizan en la funeraria Palms West en Royal Palm Beach.

Los miembros de la familia han establecido una beca en su nombre para brindar oportunidades educativas a los jóvenes. Se pueden hacer contribuciones a Friends of Youth Services y Palm Beach County Inc., lo que indica la financiación de la beca Alyssa Sangeeta Jacobson.


Con información de Local10

 

 

También le puede interesar

Miami canceló concierto de cantante cubana Haila María Mompié

¡Atención! La terrible marea roja avanza hacia las costas de Florida

En Florida activaron un plan de capacitar a residentes para cazar pitones

Relacionados