Florida

Realizan graduación en el Homestead-Miami Speedway

Este lunes realizaron una graduación especialmente emocionante para la Clase 2020 de una escuela secundaria de Miami en el Homestead-Miami Speedway. Por Redacción MiamiDiario Los estudiantes de último año del Christopher Columbus High School recogieron sus diplomas mientras cruzaban la línea de meta. “Ofrecimos a los estudiantes, nuestros jóvenes, una misa virtual y una celebración […]

Por Allan Brito
Realizan graduación en el Homestead-Miami Speedway
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes realizaron una graduación especialmente emocionante para la Clase 2020 de una escuela secundaria de Miami en el Homestead-Miami Speedway.

Por Redacción MiamiDiario

Los estudiantes de último año del Christopher Columbus High School recogieron sus diplomas mientras cruzaban la línea de meta.

“Ofrecimos a los estudiantes, nuestros jóvenes, una misa virtual y una celebración virtual, pero les prometimos que íbamos a hacer algo como esto“, dijo David Pugh, director de la escuela secundaria Christopher Columbus.

Todos los jovenes tuvieron la oportunidad de salir de sus vehículos y lanzar sus birretes.

https://twitter.com/HoppeSandy/status/1274486951043883008

Los organizadores eligieron el hipódromo como el lugar para la graduación porque les brinda a los graduados y sus familias la oportunidad de reunirse en persona mientras siguen las pautas de distanciamiento social y máscara facial debido a la pandemia de coronavirus.

El valedictorian y el salutatorian hicieron discursos, además del alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, quien fue visto brevemente en la pista de carreras, pero se fue antes de que comenzara la ceremonia.

Como una ventaja adicional, un pequeño avión voló sobre la pista de carreras con una pancarta que decía “Felicidades Exploradores”.

 

 

 

 

Con información de Local10

Relacionados