Destacado, Florida

Realizan pruebas rápidas de coronavirus en el Hard Rock Stadium

Las personas con síntomas de coronavirus y cualquier adulto mayor de 65 años a partir de este miércoles podrán obtener resultados casi inmediatos en el Hard Rock Stadium. Por redacción MiamiDiario Inicialmente se había anunciado que el martes en el Marlins Park y el Hard Rock Stadium se ofrecerían resultados de pruebas de antígeno en […]

Por Allan Brito
Realizan pruebas rápidas de coronavirus en el Hard Rock Stadium
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las personas con síntomas de coronavirus y cualquier adulto mayor de 65 años a partir de este miércoles podrán obtener resultados casi inmediatos en el Hard Rock Stadium.

Por redacción MiamiDiario

Inicialmente se había anunciado que el martes en el Marlins Park y el Hard Rock Stadium se ofrecerían resultados de pruebas de antígeno en 15 minutos para esos dos grupos de personas, pero posteriormente se pudo conocer que no sería sino hasta este miércoles 5 de agosto cuando en el Hard Rock Stadium se comenzarían a aplicar las pruebas, reportó Telemundo51.

La division de Administración de Emergencia de la Florida informo en Twitter que estos centros reabrirían el miércoles 5 de agosto, lo cual creo mucha confusión entre los residentes que llegaban a estos centros a realizarse la prueba el martes.

En referencia al Marlins Park el alcalde Francis Suárez no quiso decir la fecha excacta en que comenzarán a aplicar la prueba, pero nos dijo que en las próximas 48 horas.

El gobernador Ron DeSantis señaló que ambos sitios aún ofrecerán un carril para las pruebas tradicionales para personas asintomáticas, pero con tiempo más prolongado para obtener los resultados.

El cambio es parte del esfuerzo del estado para hacer mejoras en la recuperación de las pruebas, dijo DeSantis.

Los casos de coronavirus en Florida llegaron el martes a 497,330 luego de reportarse 5,446 nuevos positivos y 245 fallecimientos adicionales de residentes en el estado, informó el Departamento de Salud.

Este es el tercer mayor número de muertes reportadas en un período de 24 horas, tras las 257 del 31 de julio y las 253 del 30 de julio.

En total se reportaron los resultados de 56,533 pruebas con una tasa de positividad del 10.88%.

También puedes leer:

6 trabajadores gravemente heridos en construcción de Brickell

Coronavirus no frenó la vuelta de Marlins a la acción de MLB (Video)

Miami-Dade elegirá siete puestos en los tribunales

Relacionados