Cultura

Realizarán exposición en Nueva York para celebrar los 25 años de la serie “Friends”

El grupo de cinco amigos mejor conocido como la serie “Friends” llega a su aniversario número 25 y lo celebrarán en la ciudad de Nueva York con una exposición temporal donde se reproducirán los ambientes que fueron parte de la historia. Por Redacción MiamiDiario Organizada por Warner Bros TV y el canal NBC, la exposición […]

Por Allan Brito
Realizarán exposición en Nueva York para celebrar los 25 años de la serie “Friends”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El grupo de cinco amigos mejor conocido como la serie “Friends” llega a su aniversario número 25 y lo celebrarán en la ciudad de Nueva York con una exposición temporal donde se reproducirán los ambientes que fueron parte de la historia.

Por Redacción MiamiDiario

Organizada por Warner Bros TV y el canal NBC, la exposición permitirá volver a ver el clásico Central Perk, el famoso sillón reclinable o el metegol de Chandler y Joey, la tan reconocible puerta violeta de Monica y Rachel, la guitarra de Phoebe y más serán parte de la muestra que se llevará a cabo del 7 de septiembre al 6 de octubre de este año.

Rachel, Monica, Phoebe, Chandler, Joey y Ross fueron protagonistas de la serie, de la que se emitieron 236 episodios entre 1994 y 2004.

Esta actividad será un recorrido de una hora para el cual hay que adquirir entradas con anticipación por 29 dólares desde este viernes 2 de agosto. Los asistentes podrán comprar en una tienda  productos alusivos a la serie para adquirir de recuerdo.

 

https://www.instagram.com/p/B0gNRERHLQE/?utm_source=ig_embed

 

 

Con información de Chispa

 

 

También le puede interesar

Detuvieron a 25 hombres en Florida por tráfico de personas

¡Sorpresa! Actor Julián Gil anunció que se casará en Kissimmee (Video)

43% crecieron las exportaciones desde México a Florida

 

 

 

Relacionados