Destacado, Florida

Realizarán feria de trabajo para sumar oficiales de seguridad a centros educativos

Este viernes 07 de diciembre la Oficina de Recursos Humanos del distrito escolar, realizará una Feria de Trabajo en la que quienes califiquen se podrán sumar para ser oficiales de seguridad en los en los centros educativos de Miami-Dade. Por Redacción MiamiDiario “Como comunidad, tenemos la responsabilidad de proteger a nuestros jóvenes y de trabajar […]

Por Allan Brito
Realizarán feria de trabajo para sumar oficiales de seguridad a centros educativos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este viernes 07 de diciembre la Oficina de Recursos Humanos del distrito escolar, realizará una Feria de Trabajo en la que quienes califiquen se podrán sumar para ser oficiales de seguridad en los en los centros educativos de Miami-Dade.

Por Redacción MiamiDiario

“Como comunidad, tenemos la responsabilidad de proteger a nuestros jóvenes y de trabajar por su seguridad. Queremos proporcionarles a nuestros jóvenes un ambiente de enseñanza seguro dedicado al rendimiento académico y al enriquecimiento de sus mentes”, indicó el comunicado de prensa.

Los interesados deben asistir desde las 9:00 a.m. hasta las 3:30 p.m., al auditorio de la escuela secundaria Miami Central High School, ubicada en el 1781 NW 95th Street, Miami, FL 33147.

Estos son los requisitos:

Ser estadounidenses
Graduados de secundaria
Hablar fluido inglés
Contar con 60 créditos universitarios
Mínimo 20 años de edad

Aquellas personas que estén interesadas, pueden ponerse en contacto con [email protected] o llamar al 305 757-7708. Participando en esta iniciativa, los interesados tendrán la oportunidad de contribuir al crecimiento educacional de los jóvenes de la localidad.

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

Población inmigrante indocumentada de Florida está disminuyendo

OMS revela cuáles son las enfermedades que causan más muertes en el mundo

Denuncian que agentes cubanos torturan a presos políticos venezolanos

Relacionados