Destacado, Florida

Realizarán gala “Para que brille Venezuela con Fe y Alegría” en Miami

Este 13 de septiembre se llevará a cabo la gala “Para que brille Venezuela con Fe y Alegría”, con la finalidad de recaudar fondos para el Fondo de Alimentación y Educación de Fe y Alegría Venezuela. Por Redacción MiamiDiario La cita es a las 7:30 p.m. en el Grand Ballroom en UM Donna Shalala SC; […]

Por Allan Brito
Realizarán gala “Para que brille Venezuela con Fe y Alegría” en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este 13 de septiembre se llevará a cabo la gala “Para que brille Venezuela con Fe y Alegría”, con la finalidad de recaudar fondos para el Fondo de Alimentación y Educación de Fe y Alegría Venezuela.

Por Redacción MiamiDiario

La cita es a las 7:30 p.m. en el Grand Ballroom en UM Donna Shalala SC; y prometemos ofrecer una noche de buena comida, entretenimiento y esperanza para los amigos venezolanos en el exilio, y todos aquellos que aunque no son venezolanos, se sienten solidarios ante nuestra situación.

Hasta ahora tenemos cofirmada la presencia de la cantante Karina, la banda de Javier Soto y Anabel Blum como maestra de ceremonias. Raúl González junto con Maity Interiano fueron nuestros MCs de la gala pasada, y estamos esperando que nos confirmen si podrán acompañarnos nuevamente.

Fe y Alegría es una organización Jesuíta que comenzó en 1955 gracias a el sacerdote José María Velez, en Caracas, Venezuela y desde entonces ha crecido de una sola escuelita a 3,272 colegios y centros educativos en 21 países en América Latina y el Caribe, África y Europa, dando sus servicios a mas 1.5 millones de personas. La educación es uno de los derechos más importantes que tenemos como seres humanos y el que más poder tiene para luchar contra la pobreza, la desigualdad social y la marginalidad.

Ya se han celebrado tres galas en Houston, dos en Nueva York, y una el año pasado aquí en Miami.

https://www.instagram.com/p/By2nZMEBnas/

Si deseas ayudar a comenzar a generar un cambio en Venezuela, descubre cómo puedes hacerlo:

  • Las entradas para la gala están a la venta ya a un costo de $100 por persona lo cual incluye cena buffet y bar abierto.
  • Si desea comprar una mesa VIP completa: hay para 10 personas por $1,200, o para 8 personas $1,000. Le garantiza poder sentarse con las personas que usted incluya en su mesa, e incluye cena buffet y bar abierto
  • Si desea ser patrocinador puede hacerlo a un costo de $ 2,000, lo cual le incluye: una pagina completa a color en el programa, su nombre o el de su empresa destacado como patrocinador del evento, mesa VIP para 10 personas y servicio en la mesa de 1 botella de whiskey o 2 botellas de vino
  • Anuncios en el programa: página completa a color $500, media página $250, tarjeta de presentación/ cuarto de página $100.
  • Donando algún artículo o servicio para ser subastado durante la gala.

Disfrute de la entrevista que se le realizó en MiamiDiario Live al padre Jesús Rodriguez Villarroel:

 

También le puede interesar

¡Hazaña! Reconocido arquitecto celebró su cumpleaños 105 en Florida

En Florida: Aumentaron casos de parásito fecal en las piscinas

Bienes Raíces América se reinventa con canal de Youtube

Relacionados