Florida, Sucesos

Reapertura de South Pointe Park de Miami Beach, no se necesita máscara facial

La ciudad de Miami Beach reabrirá el lunes el Parque South Pointe después de haber sido cerrado el 4 de mayo debido a que los visitantes no cumplieron con las reglas establecidas para ayudar a frenar la propagación del coronavirus. Por Redacción Miami Diario Muchas de las advertencias emitidas fueron a personas que no llevaban […]

Por Allan Brito
Reapertura de South Pointe Park de Miami Beach, no se necesita máscara facial
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La ciudad de Miami Beach reabrirá el lunes el Parque South Pointe después de haber sido cerrado el 4 de mayo debido a que los visitantes no cumplieron con las reglas establecidas para ayudar a frenar la propagación del coronavirus.

Por Redacción Miami Diario

Muchas de las advertencias emitidas fueron a personas que no llevaban cubiertas sus caras.

El lunes, sin embargo, no se necesita ninguna máscara facial. Es decir, si se puede mantener el distanciamiento social. Si no, que se pongan las máscaras. La no necesidad de mascarilla es sólo para el exterior en los parques de la ciudad de Miami Beach, la rampa para botes en el Parque Maurice Gibb Memorial, el Baywalk o el Beachwalk.

La ciudad de Miami Beach aclaró el requisito de las máscaras faciales en un post de twitter el sábado.

Sin embargo, ten una a mano. Si no se distancian socialmente, se les advertirá y se les pedirá que se cubran la cara o se les dirá que abandonen el área.

El lunes de 7 a.m. a 8 p.m. y está abierto sólo los días de semana, anunció la ciudad. Este es un esfuerzo para mantener bajas las multitudes, que inundaron el parque en su primera apertura de fin de semana.

La ciudad también anunció que a partir del lunes 11 de mayo, todos los parques que han reabierto cerrarán a las 8 p.m. y eso incluye también los centros de tenis.

Fuente: Local10

También te puede interesar:

Florida superó las 1700 muertes y los 40 mil casos por coronavirus

William Barr nuevamente apunta a investigación de Robert Mueller en caso de Michael Flynn

Samsung actualiza grave falla de seguridad que afecta a cada Galaxy desde 2014

Relacionados