Deportes, Destacado, Florida

Receptor de los Miami Dolphins no se arrepiente de haber tomado esta decisión

El receptor de los Miami Dolphins, indicó que  no se arrepiente  de haber estado fuera de acción en la temporada 2021 de la National Football League (NFL). Wilson indicó que la decisión de no participar se debió a las restricciones por la pandemia del Covid-19 y por las molestias que tenía en su cadera  que […]

Por Allan Brito
Receptor de los Miami Dolphins no se arrepiente de haber tomado esta decisión
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El receptor de los Miami Dolphins, indicó que  no se arrepiente  de haber estado fuera de acción en la temporada 2021 de la National Football League (NFL).

Wilson indicó que la decisión de no participar se debió a las restricciones por la pandemia del Covid-19 y por las molestias que tenía en su cadera  que acarreaba desde el 2019.

“Sobre todo la incertidumbre de lo que estaba pasando y no tener datos sobre lo que estaba pasando en el mundo”, dijo Wilson durante el segundo día de minicampamentos de los Miami Dolphins.

 

Receptor de los Miami Dolphins  no ha podido establecerse

Albert Wilson, no ha podido establecerse como un jugador regular, debido a múltiples situaciones que le han pasado en los últimos cuatro años.

Uno de esos inconvenientes fue  su extraña lesión que padeció en el 2019, y que lo marginó de los emparrillados.

“Siento que no hay nada que no pueda hacer. Así que es emocionante entrar en la temporada realmente saludable y saber que puedes hacer lo que quieras”.

El jugador indicó que su cadera ha sanado y que está optimas condiciones, para afrontar la campaña 2021 de la NFL.

Jugador quiere sacar  lo mejor de si en los minicampamentos

En su regreso a las canchas, el jugador de  28 años de edad indicó que tendrá una fuerte lucha para tener un puesto en el equipo que dirigirá Brian Flores.

“Creo que, en general, cuanta más gente ingrese para competir, mejor será su equipo en general. Solo hablo por mí mismo, pero cuando traes a un montón de muchachos a la sala que son veteranos y saben lo que están haciendo, vas a sacar lo mejor de todos. No va a hacer nada más que ayudar al equipo “.

Por ahora Wilson espera hacer  un excelente trabajo, para llegar en optimas condiciones  a la pretemporada.

 

 

Relacionados