Farándula, Virales

Recién casado es rescatado del cráter de un volcán por su esposa

Un novio recién casado les dijo a los periodistas el viernes que no recuerda haber caído en un volcán inactivo durante su luna de miel en Saint Kitts debido a una conmoción cerebral que sufrió, pero que está siempre agradecido a su esposa, que superó su miedo a las alturas y a los fluidos corporales […]

Por Allan Brito
Recién casado es rescatado del cráter de un volcán por su esposa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un novio recién casado les dijo a los periodistas el viernes que no recuerda haber caído en un volcán inactivo durante su luna de miel en Saint Kitts debido a una conmoción cerebral que sufrió, pero que está siempre agradecido a su esposa, que superó su miedo a las alturas y a los fluidos corporales para salvar su vida.

Por Redacción Miami Diario

Clay Chastain, de 23 años de edad, fue trasladado en avión a 1.200 millas de Saint Kitts al Broward Health Medical Center para continuar su recuperación después del incidente del 18 de julio.

Las lágrimas brotaron en los ojos de Acaimie Chastain el viernes mientras recordaba la terrible experiencia que ella y su esposo experimentaron.

“Estábamos completamente solos. Y estamos tan, tan agradecidos por todos en casa. Todo el apoyo que hemos recibido ha sido tan abrumador”, dijo la mujer de 23 años.

La pareja dijo que subieron a la cima de un volcán, el Monte Liamuiga, el 18 de julio.

Acaimie Chastain dijo que su esposo quería bajar al volcán para ver mejor el exuberante follaje interior.  Usando una cuerda, Clay Chastain bajó por el interior del volcán, pero cayó unos 15 metros hasta el cráter, probablemente porque la cuerda se rompió.

“Lo siguiente que noto es que estoy sentado en el suelo con la cabeza entre las rodillas y vomitando sangre, y hay sangre por toda la camisa”, dijo.

Acaimie Chastain dijo que escuchó un ruido, y después de unos minutos, comenzó a preocuparse por su esposo.

Después de gritar en las profundidades del cráter, Acaimie Chastain dijo que finalmente escuchó los gritos de Clay Chastain pidiendo ayuda.

Respirando hondo y reuniendo su fuerza interior, Acaimie Chastain bajó al volcán para encontrar a su marido.

Finalmente llegué a él y le dije: “Todo va a salir bien”. Sólo mantén la calma”, dijo.

Acaimie Chastain, que mide 5 pies, 2 pulgadas de alto y pesa 105 libras, pasó horas empujando y cargando a su esposo de 5 pies y 10 pulgadas de alto, que pesa entre 160 y 165 libras, con su brazo sobre sus hombros mientras salían del cráter y bajaban por el volcán.

“Es asombroso, honestamente, todo lo que ella pasó,” dijo Clay Chastain.

“Es una locura pensar en todo esto, y probablemente sea la peor luna de miel de la historia”, dijo Acaimie Chastain.

Clay Chastain dijo que aprendió tres lecciones de la experiencia.

“Uno: Si no estás familiarizado con él ambiente, necesitas un guía turístico”, dijo. “Dos es nunca ir solo, y tres es sí, si vas a hacer algo así, siempre asegúrate de tener cuidado.”

A pesar de tener una fuga de líquido cefalorraquídeo del cerebro y sufrir una conmoción cerebral, una fractura de columna y mandíbula y una pérdida temporal de audición, los médicos le dieron a Clay Chastain un buen pronóstico.

Se espera que sea dado de alta en unos días, y luego la pareja puede volver a casa en Indianápolis.

Fuente: Local10

También puedes leer:

¡Impactante! Shakira fue fotografiada muy sexy dentro de una bañera (+Fotos)

«Nada es privado» documental de Netflix que debe ver sobre el escándalo de Cambridge Analytica (Video)

Jennifer López recibió los 50 años con un Porsche y las llaves de Miami Beach

 

Más sobre este tema

Relacionados