Florida

Reclusos de Florida producirán máscaras faciales de tela para los oficiales correccionales

Los reclusos de Florida producirán máscaras faciales de tela para proteger a los oficiales correccionales que los supervisan a medida que aumenta el número de reclusos con Covid-19. Por redacción MiamiDiario El Departamento de Correcciones de Florida (FDC) y las Industrias de Rehabilitación de Prisiones y Empresas Diversificadas (PRIDE) fabricarán máscaras faciales de tela utilizando […]

Por Allan Brito
Reclusos de Florida producirán máscaras faciales de tela para los oficiales correccionales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los reclusos de Florida producirán máscaras faciales de tela para proteger a los oficiales correccionales que los supervisan a medida que aumenta el número de reclusos con Covid-19.

Por redacción MiamiDiario

El Departamento de Correcciones de Florida (FDC) y las Industrias de Rehabilitación de Prisiones y Empresas Diversificadas (PRIDE) fabricarán máscaras faciales de tela utilizando las plantillas de los CDC, dijo el FDC en un comunicado de prensa, reportó CNN.

El FDC y PRIDE están “ubicados de manera única para responder rápidamente” a la gran demanda de estas mascarillas faciales, dijo el departamento.

“Es crítico que tomemos todas las precauciones necesarias para minimizar el riesgo potencial para la población de internos y el personal acusado de su cuidado y custodia”, dijo el Secretario de la FDC, Mark Inch.

El comunicado dice que estas cubiertas faciales se emitirán inicialmente a oficiales correccionales, oficiales de libertad condicional y personal en áreas geográficas de alto riesgo del estado. Luego, las máscaras irán a instituciones que tienen grandes poblaciones de internos en riesgo, según el comunicado.

Hasta el sábado, 44 ​​empleados o personal contratado y 35 reclusos en el sistema correccional de Florida han dado positivo por coronavirus, según datos del estado .

En todo el país, las cárceles y las cárceles se han convertido en focos de infecciones por coronavirus , en gran parte debido a su hacinamiento. La Cárcel del Condado de Cook en Illinois, por ejemplo, tiene la mayor concentración en interiores de casos de coronavirus en los Estados Unidos, más que cualquier crucero o hogar de ancianos.

Para evitar que el virus se infiltre en las instituciones correccionales, las 122 prisiones federales del país y muchas de sus más de 1,700 prisiones estatales han prohibido visitantes y voluntarios.

También puedes leer:

Mujer se sube desnuda encima de patrulla de policía tras quedar en libertad por saltarse confinamiento (Video)

Venezolanos tienen varias opciones al no cumplir con la hipoteca o la renta por coronavirus en EEUU

Enfermera fue salvajemente mordida después que hombre se enteró que tiene coronavirus (Video)

Relacionados