Destacado, Florida

Recogen escombros en Broward antes de la llegada del huracán Isaías

Las ciudades del sur de la Florida están tomando medidas preventivas para recoger los escombros antes de la llegada anticipada del huracán Isaías. Por Redacción MiamiDiario Los equipos trabajaron para limpiar los desagües en las secciones de menor elevación de la ciudad de Hallandale Beach este viernes antes de las fuertes lluvias que se esperan […]

Por Allan Brito
Recogen escombros en Broward antes de la llegada del huracán Isaías
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las ciudades del sur de la Florida están tomando medidas preventivas para recoger los escombros antes de la llegada anticipada del huracán Isaías.

Por Redacción MiamiDiario

Los equipos trabajaron para limpiar los desagües en las secciones de menor elevación de la ciudad de Hallandale Beach este viernes antes de las fuertes lluvias que se esperan durante el fin de semana.

“Tenemos un gran personal. Comenzamos hace unos dos o tres días, observando todos los desagües pluviales, observando todos nuestros parques en toda la ciudad, asegurándonos de que todos los problemas  que pudimos haber tenido en el pasado se aborden ”, señaló Jeremy Earle, Subgerente de la Ciudad de Hallandale Beach.

Durante la jornada se usaron camiones para trasladar los escombros que fueron retirados del sistema de drenaje.

Mientras tanto en Dania Beach, se podía ver a las cuadrillas limpiando una camioneta a granel fuera de una casa.

Las autoridades están tratando de evitar cualquier problema potencial cuando la tormenta golpea potencialmente el área. “Nuestra ciudad tiene mucha experiencia en el tratamiento de estos problemas de tormenta”, recordó Earle.

Las autoridades instan a los residentes también pueden hacer su parte en la preparación para la tormenta limpiando los escombros afuera y cerca de su hogar.

 

 

 

 

Con información de WSVN

Relacionados