Destacado, Florida

Ofrecen recompensa de $ 67,500 por información del asesino de un niño de 3 años

Terrissa Barron, madre de un niño de 3 años asesinado a tiros durante los preparativos de su fiesta de cumpleaños, anunció el miércoles que el programa comunitario Crime Stopper de Miami-Dade, ofrecerá una recompensa de $ 67,500 por información que conduzca a la persona responsable de la muerte del infante. “Podría ser algo. Podría ser cualquier […]

Por Allan Brito
Ofrecen recompensa de $ 67,500 por información del asesino de un niño de 3 años
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Terrissa Barron, madre de un niño de 3 años asesinado a tiros durante los preparativos de su fiesta de cumpleaños, anunció el miércoles que el programa comunitario Crime Stopper de Miami-Dade, ofrecerá una recompensa de $ 67,500 por información que conduzca a la persona responsable de la muerte del infante.

“Podría ser algo. Podría ser cualquier cosa, solo acérquese. Mi familia no puede dormir por la noche. No podemos comer. Nuestras vidas básicamente se detuvieron el 24 de abril”, expresó la madre del niño, quien agregó que murió apenas cuatro días antes de cumplir cuatro años.

Barron dio una conferencia de prensa frente a la sede de la policía de Miami-Dade y también pidió ayuda a las autoridades para lograr la pronta captura del asesino de su hijo.

“El 24 de abril perdí a mi bebé. Perdí algo que nunca podré recuperar”, dijo Terrissa Barron tratando de contener las lágrimas.

El niño llamado Elijah La France, recibió un disparo y luego murió, tras un tiroteo afuera de una casa en el vecindario Golden Glades de Miami-Dade, explicó la policía.

La policía detalló que poco después de las 8 pm del 24 de abril, cuando miembros de la familia estaban limpiando el patio delantero de la casa que habían alquilado para la fiesta, el niño estaba parado en el marco de la puerta cuando los tiradores armados con armas semiautomáticas abrieron fuego, informó Local 10.

La recompensa anunciada por Crime Stoppers  hasta $ 67,500 por alguna información que conduzca a la persona o personas responsables del asesinato es las más grandes de la historia de la organización global.

La recaudación del dinero fue gracias a Crime Stoppers de Miami-Dade, el director de la policía de Miami-Dade, Freddie Ramírez, la Asociación de Alguaciles de Florida, la Oficina de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego, la Junta de Comisionados del Condado de Miami-Dade y un donante anónimo.

Aquí el desglose de las contribuciones de recompensa incluye:

  • Donante anónimo, $ 15,000
  • Crime Stoppers de Miami-Dade, $ 5,000
  • Departamento de Policía de Miami-Dade, $ 5,000
  • Oficina de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego, $ 10,000

Contribuciones de los comisionados del condado de Miami-Dade:

  • Comisionado Jean Monestime – Distrito 2, $ 10,000
  • Presidente de la Comisión Pepe Díaz – Distrito 12, $ 5,000

Los siguientes cinco comisionados contribuyeron con $ 2,500 cada uno para un total de $ 12,500

  • Comisionado Oliver Gilbert, III – Distrito 1
  • Comisionado Keon Hardemon – Distrito 3
  • Comisionada Eileen Higgins – Distrito 5
  • Comisionada Danielle Cohen Higgins – Distrito 8
  • Comisionada Kionne McGhee – Distrito 9

El monto de la recompensa permanecerá en ese nivel durante un período de un año a partir del anuncio de la recompensa, según Crime Stoppers.

Los detectives están pidiendo a cualquier persona que tenga información sobre el tiroteo que llame a Crime Stoppers de Miami-Dade al (305) 471-8477.

Relacionados