Destacado, Farándula

¿Reconciliación? Esto fue lo que dijo Ricardo Montaner sobre Tini Stoessel y Sebastián Yatra

Desde hace algunos días, los fanáticos han estado especulando sobre una posible reconciliación entre los cantantes Tini Stoessel y Sebastián Yatra, debido a que ambos coincidieron en Miami. Para echar más leña al fuego, el artista venezolano Ricardo Montaner dejo entrever en una publicación en rede sociales que esto podría ser una realidad. Montaner, que […]

Por Allan Brito
¿Reconciliación? Esto fue lo que dijo Ricardo Montaner sobre Tini Stoessel y Sebastián Yatra
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde hace algunos días, los fanáticos han estado especulando sobre una posible reconciliación entre los cantantes Tini Stoessel y Sebastián Yatra, debido a que ambos coincidieron en Miami. Para echar más leña al fuego, el artista venezolano Ricardo Montaner dejo entrever en una publicación en rede sociales que esto podría ser una realidad.

Montaner, que es muy amigo del colombiano, escribió un tweet que parecía confirmar la reconciliación. “¿Señor Ricardo y este año no tiene ninguna novedad sobre Y y T?”, le consultó una fan, a lo que él contestó: “Volvieron”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

Tras la emoción de cientos de fanáticos que comenzaron a comentar la publicación, Montaner aclaró: “Volvieron Mau y Ricky y Sebastián Yatra. Mañana es el día”, haciendo referencia a la nueva canción que se estrena hoy jueves. Y agregó: “Lo de que ‘volvieron’ es un chiste, no se alboroten”. Al parecer sólo se trato de una broma por parte del venezolano.

Sin embargo, los fans siguen sospechando que podría haber un reencuentro entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra. Muchos aseguraron que están alojados en el mismo hotel, e descubrieron una serie de coincidencias en las imágenes que los cantantes compartieron. La que más tomó fuerza fue la de un jacuzzi en el que Tini se tomó una foto en bikini y que parecía ser el mismo del lugar donde Yatra se sacó unas postales, reseñó Infobae.

Stoessel confirmó en mayo del año pasado su separación de Sebastián Yatra, con quien estuvo en pareja durante casi un año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de tini (@tinistoessel)

Relacionados