Destacado, Virales

¿Reconciliación? Jennifer Lopez y Ben Affleck de vacaciones juntos

La noticia del viaje de Jennifer Lopez y Ben Affleck le ha dado la vuelta al mundo. Al parecer la expareja ya pasó a algo más íntimo. La expareja pasó una semana junta y sin chaperón. El viaje de los exnovios los llevó al exclusivo Club Yellowstone (estado de Montana), según ha publicado el portal de […]

Por Allan Brito
¿Reconciliación? Jennifer Lopez y Ben Affleck de vacaciones juntos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La noticia del viaje de Jennifer Lopez y Ben Affleck le ha dado la vuelta al mundo. Al parecer la expareja ya pasó a algo más íntimo.

La expareja pasó una semana junta y sin chaperón.

El viaje de los exnovios los llevó al exclusivo Club Yellowstone (estado de Montana), según ha publicado el portal de E! On Line, información que ha sido confirmada por sus fuentes.

Los portales TMZ y el Daily Mail tuvieron acceso a fotos de la pareja en el Big Sky Resort (Montana), donde también fueron vistos.

La nota indica que “después de que las estrellas aparecieron por separado el domingo 2 de mayo en el concierto de VAX Live: El concierto para reunir al mundo en Los Ángeles (en el cual J-Lo se presentó)… estuvieron de vacaciones juntos durante aproximadamente una semana”.

“Jennifer pasó varios días con Ben fuera de la ciudad. Tienen una fuerte conexión. Todo ha sido rápido e intenso, pero Jennifer está feliz”, dijo una fuente a la revista People. Tomaron un jet privado de regreso a Los Ángeles el sábado (8 de mayo), agregó la fuente.

“Han estado en contacto aquí y allá a lo largo de los años”, le dijo a E! una segunda fuente cercana a Jennifer, señalando que el dúo se reunió después de que, en la tercera semana de marzo, ella regresó de filmar durante un mes en República Dominicana la película Shotgun Wedding.

“Ben se acercó a ella para ver cómo estaba y cenaron juntos un par de veces durante este último mes. Es natural entre ellos y la química es irreal. Continuaron donde lo dejaron la última vez y están disfrutando de la compañía del otro”.

Jennifer y Ben comenzaron a salir en julio del 2002 mientras filmaban el fracaso de taquilla Gigli. Y en noviembre el actor le propuso matrimonio con un anillo de diamantes de 6,1 quilates.

No obstante, en septiembre del 2003 la pareja, considerada ‘Bennifer’ por los fanáticos, canceló su boda en Santa Bárbara, California. Y en enero del 2004 confirmaron su separación. ¿O solamente era una laaaarga pausa?

Como dice el dicho, donde hubo fuego cenizas quedan.

Fuente: ElUniverso

Relacionados