Destacado, Estados Unidos, Estilo de Vida, Florida

Reconocido Bar de Miami ingresó a selecta lista

Uno de los bares icónicos de la ciudad de Miami  está de celebración por estar, entre los mejores 50 establecimientos nocturnos del mundo. Se trata del reconocido Café La Trova ubicado en La Pequeña Habana, que  fue creado por la chef cubana Michelle Bernstein junto a sus socios David Martínez y el maestro cantinero Julio […]

Por Allan Brito
Reconocido Bar de Miami ingresó a selecta lista
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Uno de los bares icónicos de la ciudad de Miami  está de celebración por estar, entre los mejores 50 establecimientos nocturnos del mundo.

Se trata del reconocido Café La Trova ubicado en La Pequeña Habana, que  fue creado por la chef cubana Michelle Bernstein junto a sus socios David Martínez y el maestro cantinero Julio Cabrera.

“Es un gran honor para todo nuestro equipo y para toda la comunidad de cócteles de Miami a la que le debemos tanto”, dijo Cabrera uno de los propietarios del bar desde Londres.

Bar ascendió  42  puestos en el ranking

En el 2020  Café La Trova  ocupó el puesto 70, en el mismo ranking. 365  días después ascendió 42 puestos  para estar en la posición 28  y así en el top 50 de los mejores del mundo.

Bar  tiene un coctel  que se destaca por encima de los demás, que es el daiquirí, el cual es preparado  con ingredientes especiales que  causa un gran impacto.

Además, tienen otros tragos que son del deleite de sus visitantes, que  son preparados por Julio Cabrera, considerado el padrino de la coctelería cubana moderna al estilo cantinero.

Galardón  obliga a establecimiento a ser perfeccionista

Estar en el Top 50 de los mejores bares del mundo,  le da una mayor responsabilidad a los dueños de Café La Trova de  mejorar en todos los aspectos.

“Con este reconocimiento viene una responsabilidad aún mayor de ser mejores para nuestros visitantes”,  dijo David Martínez.

Además  que se quieren convertir en un centro de aprendizajes para las nuevas  generaciones, de maestros cocteleros que se están formando en Miami.

“Así como de orientar a los jóvenes bartenders en nuestra comunidad y de mantener vivo el Arte de los Cantineros”.

Otro de los bar de la ciudad de Miami que  estuvo entre los  mejores del mundo fue, Dulce libertad en Miami Beach quien ocupó el puesto 89 de los mejores 100 del mundo.

Relacionados