Florida

Reconocido veterinario de Florida murió con su esposa en accidente aéreo en Carolina del Norte

Un respetado veterinario de Florida y su esposa fueron asesinados durante el fin de semana cuando su pequeño avión se estrelló cuando se acercaba a un aeropuerto de Carolina del Norte, dijeron las autoridades. Por redacción MiamiDiario El Dr. Harvey Partridge, el fundador del Partridge Animal Hospital en San Petersburgo y Patricia Partridge, ambas de 72 […]

Por Allan Brito
Reconocido veterinario de Florida murió con su esposa en accidente aéreo en Carolina del Norte
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un respetado veterinario de Florida y su esposa fueron asesinados durante el fin de semana cuando su pequeño avión se estrelló cuando se acercaba a un aeropuerto de Carolina del Norte, dijeron las autoridades.

Por redacción MiamiDiario

El Dr. Harvey Partridge, el fundador del Partridge Animal Hospital en San Petersburgo y Patricia Partridge, ambas de 72 años, de Terra Ceia, estaban a bordo de un Piper PA-32 el domingo por la noche cuando cayó cerca del sendero multiusos Reedy Creek en William B. Umstead State Park, cerca del aeropuerto internacional de Raleigh-Durham, dijeron funcionarios del aeropuerto en un comunicado al NYpost.

El avión fue localizado el lunes por la mañana, dijeron las autoridades.

“Dr. Partridge fue un médico y un defensor verdaderamente maravilloso de los animales, y él y su esposa serán profundamente extrañados por nuestro personal y clientes” , escribió el hospital en un comunicado publicado en Facebook . “Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia, y apreciamos su comprensión durante este momento difícil”.

El avión pertenecía al Dr. Partridge, y él era un piloto experimentado, dijo la clínica.

El médico, que dijo que quería ser veterinario desde que tenía 6 años, abrió el hospital de animales en octubre de 1978, según su biografía en línea.

La Junta Nacional de Seguridad del Transporte está investigando el incidente, según el comunicado.

También puedes leer:

200 actualizaciones realizó AT&T en la red del sur de Florida

Witness to Innocence pide liberación de condenado a la pena capital en Florida

Policía investiga asesinato de un bombero en el sur de Florida

Relacionados