Destacado, Estados Unidos, Florida

Reconocidos los cadáveres de la avioneta que se estrelló en Pembroke Pines

Los patólogos de la Oficina del Médico Forense de Broward identificaron a los cadáveres que se encontraban en la avioneta que se estrelló el lunes en Pembroke Pines. Los forenses indicaron que las personas que se encontraban en la aeronave, eran Yaacov Nahom, de 63 años, y Grant Hustad, de 71. Aun las investigaciones no […]

Por Allan Brito
Reconocidos los cadáveres  de la avioneta que se estrelló en Pembroke Pines
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los patólogos de la Oficina del Médico Forense de Broward identificaron a los cadáveres que se encontraban en la avioneta que se estrelló el lunes en Pembroke Pines.

Los forenses indicaron que las personas que se encontraban en la aeronave, eran Yaacov Nahom, de 63 años, y Grant Hustad, de 71.

Aun las investigaciones no indican quien piloteaba la avioneta que se estrelló con una camioneta, en SW 72nd Avenue, justo antes  de la pista.

La nave un monomotor Beechcraft Bonanza, se estrelló contra una camioneta  que conducía Megan Bishop, la avioneta rodó el automóvil  contra la valla del aeropuerto y explotó en una bola de llamas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miami Diario (@miamidiario)

Menor que iba en la camioneta también murió

Bishop iba acompañada en su camioneta por su hijo de cuatro años Taylor, cuando ocurrió el siniestro. Ambos fueron llevados a Memorial Regional Hospital donde murió el niño, el lunes en la madrugada.

La madre del pequeño que  es asistente de un maestro de educación especial en las escuelas del condado de Broward, fue dada de alta con algunas heridas.

Mientras, que familiares y amigos iniciaron una campaña, en la página GoFundMe, para recaudar fondos tanto para el funeral  del pequeño como para los gastos médicos de la madre.

Tripulantes de la avioneta con experiencia

Los expertos indicaron que tanto  el piloto como el copiloto de la avioneta tenían experiencia, en volar este tipo de aeronaves.

Así lo dijo Robert Arkin, de la Asociación Comunitaria del Aeropuerto de North Perry y piloto él mismo, dijo que conocía a Nahom y Hustad

“Es muy inusual que esto suceda porque hay más de 300.000 operaciones en North Perry”, explicó. “No hay tantos accidentes, y mucho menos muertes”.

Aún las autoridades  siguen en el proceso de investigación, para dar con las causas del fatal accidente.

 

Relacionados