Destacado, Farándula

¡Reconocimiento! Marc Anthony tendrá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El comité de selección de la cámara de comercio de Hollywood informó el viernes que el cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony tendrá su nombre impreso en el Paseo de la Fama. Anthony tendrá su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood De esta manera, Anthony tendrá su propia estrella en el Paseo de […]

Por Allan Brito
¡Reconocimiento! Marc Anthony tendrá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El comité de selección de la cámara de comercio de Hollywood informó el viernes que el cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony tendrá su nombre impreso en el Paseo de la Fama.

Anthony tendrá su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

De esta manera, Anthony tendrá su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood para conmemorar una carrera llena grandes éxitos, anunció la Cámara de Comercio de Hollywood.

«El Panel de Selección del Paseo de la Fama se complace en anunciar 24 nuevos homenajeados en el Paseo de la Fama de Hollywood. Estamos ansiosos por celebrarlos a medida que se vuelven parte de la historia de Hollywood, con la presentación de su estrella en la pasarela más famosa del mundo», dijo Ellen K, directora del Paseo de la Fama, reportó ElNacional.

Marc Anthony todavía no ha reaccionado públicamente a la distinción

Marc Anthony, quien se encuentra de gira por Europa y todavía no ha reaccionado públicamente a la distinción, será reconocido en 2023 bajo la categoría Artistas de la Grabación junto a otras estrellas como Sheila E, Lenny Kravitz, y Blake Shelton, entre otros.

Asimismo, la Cámara de Comercio de Hollywood también informó que se conmemorará a la mexicana Jenny Rivera, dejando en alto el legado de la música en español.

También se rendirá homenaje a artistas como Paul Walker, Ludacris, Bill Pullman, Uma Thurman, Vince Vaughn, John Waters, Juanita Moore, Jon Favreau, Mindy Kaling, Martin Lawrence, Raplh Macchio, Garrett Morris y Ellen Pompeo.

El Paseo de la Fama de Hollywood es uno de los monumentos más famosos de Los Ángeles, visitado por millones de turistas cada año. Actualmente cuenta con alrededor de 2,700 estrellas que celebran el impacto de figuras icónicas de la industria artística.

Relacionados