Destacado, Florida

¡Reconocimiento! Una calle de Miami se llamará James Weir

A medida que se acerca el 76 aniversario del Día D, un veterano de la Segunda Guerra Mundial fue reconocido por servir a su país. Una calle de Miami llevará su nombre. Una parte de Southwest 78th Street, desde las avenidas 77 a 87, se conocerá para siempre como “James Weir Way”, reportó Newsbreak. El héroe […]

Por Allan Brito
¡Reconocimiento! Una calle de Miami se llamará James Weir
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A medida que se acerca el 76 aniversario del Día D, un veterano de la Segunda Guerra Mundial fue reconocido por servir a su país. Una calle de Miami llevará su nombre.

Una parte de Southwest 78th Street, desde las avenidas 77 a 87, se conocerá para siempre como “James Weir Way”, reportó Newsbreak.

El héroe de guerra fue sorprendido por la vicegobernadora Jeanette Núñez, el senador Marco Rubio, amigos y familiares con el honor especial.

El veterano de la Segunda Guerra Mundial James Weir honrado con la designación de una calle en Miami (CBS4)

“¡Oh, es genial! Es un privilegio, nunca me lo esperé. ¡Dios mío! Tendré que contárselo a todo el mundo ”, dijo Weir.

“Él fue a la guerra en nombre de nuestra nación, y estuvo en Normandía y para mí, eso es algo tan especial porque conocemos a la Generación Más Grande. 

La gente que irrumpió en las playas de Normandía, la gente que arriesgó sus vidas. Nos sentimos muy honrados de estar aquí ”, dijo Núñez.

Núñez dijo que James Weir Way servirá como un recordatorio constante de la devoción de un gran patriota y el legado de hombres y mujeres que sirven a nuestro país.

Relacionados