Destacado, Farándula, Virales

Estadounidense rompió récord al peinado más alto del mundo con mohicano de 1,2 metros (Video)

¡Un nuevo récord impuso un estadounidense! Se trata de Joseph Grisamore, quien con un corte mohicano de 1,2 metros pasó al libro Guiness con el peinado más alto del mundo. Redacción MiamiDiario Esta semana el portal de  Guinness World Records informó el nuevo récord que logró un estadounidense. Se trató de Joseph Grisamore quien con […]

Por Allan Brito
Estadounidense rompió récord al peinado más alto del mundo con mohicano de 1,2 metros (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¡Un nuevo récord impuso un estadounidense! Se trata de Joseph Grisamore, quien con un corte mohicano de 1,2 metros pasó al libro Guiness con el peinado más alto del mundo.

Redacción MiamiDiario

Esta semana el portal de  Guinness World Records informó el nuevo récord que logró un estadounidense. Se trató de Joseph Grisamore quien con un peinado de 1,2 metros pasó al famoso libro.

Al ser entrevistado, Grisamore comentó que quería romper este récord desde 2007. Pero no pudo, luego lo volvió a intentar en 2013.

A partir de esa fecha, dejó crecer el cabello durante siete años. Su mohicano estará en la próxima edición del libro de los Récords Guinness 2021, destacó El Nacional.

“Lo que más me gusta del mohawk (mohicano) es su rareza. Admito que las reacciones de la gente también son muy valiosas. Mido 1,85 metros de altura y mi mohawk está empujando 1,2 metros ahora”, indicó.

https://www.instagram.com/tv/CEad07Wocod/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Se conoció que cuando Grisamore intentó romper el récord en 2007, estaba demasiado asustado para cumplir con el requisito de cualquier mohawk debido a que requiere afeitarse los lados de la cabeza.

Después de medirle el cabello, Récords Guinness, le dio el título de la “cresta de pico más alta”.

Sobre su forma de vivir con su cresta, Grisamore comento: “Las puertas no miden más de 2,1 metros de alto, los techos de 2,7 metros y los autos son imposibles de entrar, así que estoy limitado a dónde y cómo me muevo cuando estoy listo, pero la multitud generalmente viene a mí”.

También le puede interesar:

Mhoni Vidente vaticina fin de la dictadura chavista (Video)

Bella Thorne revolucionó la plataforma para adultos Onlyfans… ¡Entérate por qué! (Fotos + Videos)

¡Calentó las redes! Suzy Cortez movió provocativamente su retaguardia en sexy y ceñido shortcito (+ Video)

¡De infarto! La caliente sesión fotográfica de la actriz porno venezolana La Sirena (+ Fotos)

Relacionados